Pregunta Pregunta sobre feiyutech

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Hararion, 26 Mar 2014.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes amigos, resulta que tengo una duda, entre estos 2 sistemas de estabilización de vuelo, cual es mejor? el FY-DOS, o el FY-40A, ah y otra cosa mas, estos sistemas funcionan con PPM?? yo me inclinaría por el DOS, ya que este parece que tiene un barómetro incorporado para mantener altitud, no se si se pueda mantener altitud con el FY-40A...

no se que tanto molesten estos sistemas con la vibración, que me sugieren?

recuerden que solo lo usaré para estabilizar el vuelo, el retorno a casa lo haré con el DAKAR osd de Cristóbal.

enlace al FY-40A:

http://www.mundorcx.com/tienda-de-a...e=flypage.tpl&product_id=6163&category_id=284

enlace al FY-DOS:

http://www.mundorcx.com/tienda-de-a...e=flypage.tpl&product_id=6177&category_id=282

Saludos.:redface:

#1 Hararion, 26 Mar 2014
    Última edición: 27 Mar 2014
  2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???

nadie me puede orientar con esto??? creo que mas de una persona utiliza, o al menos ha utilizado alguno de estos sistemas... es que estoy por comprarlo, por eso quiero que me ayuden a decidir cual de estos 2 sistemas es mas conveniente para trabajar como estabilizador de vuelo, pero primero necesito saber si es compatible con PPM, que tan complicado o fácil es ponerlo a funcionar, cual de estos 2 sistemas tolera mas las vibraciones sin dar error y cual de estos 2 sistemas me vale mas para lo que expliqué en el anterior escrito, la verdad es que aun no me he decidido, ya que he leido muchos hilos totalmente contradictorios sobre estos, unos dicen que va de lujo, y otras personas dicen que tienen problemas para ponerlo a punto, es por eso que debo hacer esta consulta antes de comprarlo, para estar seguro, alguien me puede ayudar con esto?

3. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo algún fy31ap y el fydos y ninguno de los dos admiten entrada por ppm y casi seguro que el fy41 tampoco lo haga. En cuanto a complejidad me parecen sencillos para configurar en avión, pero el fydos me ha dado más dolores de cabeza para hacerlo volar en multi, que por otra parte es lo normal, los ajustes son más críticos.

4. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff que mal...

que mala tela... no soportan ppm? :eek::eek:hmy::sad:... entonces no son compatibles con los 2 receptores que tengo... ambos son ppm... que mal, entonces descartados... :sad: tendré que buscar algún estabilizador que sea compatible con mis receptores... gracias por la respuesta.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo buscas estabilización por que no usas una KK2.0.??tiene firm para usar en un avión y algunos de los firm que hay aceptan entrada PPM

6. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    me va a tocar...

la razón es muy sencilla, acá en Colombia no he encontrado esa tal kk2.0 por ningun lado, y si la mando a traer ya se me sale del presupuesto...

la otra opción ya seria pensar en comprarme el FMA copilot cdp4 acá valen mas del doble de caro que los FY, pero al menos ya los he visto por aquí en un par de almacenes, estos admiten ppm, pero el problema es que como salen mas costosos me toca esperar para poder reunir el dinero...

7. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

En este mismo foro hace un par de dias vendian una kk2.0 regalada de precio.

Compartir esta página