Pregunta sobre camara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juan ruiz, 26 Abr 2012.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros tengo una pequeña duda por si me he confundido,es una camara y solo hay tres pines,mirando por la parte de las soldaduras se ve un diodo en un lado en el centro la masa y en el otro,ese es el problema que no si es una resistencia o otro diodo,para mi seria la salida del video,pero...no estoy seguro,espero que me podais ayudar.

Os paso las imagenes que he podido sacar.

Saludos

Adjuntos:

2. mexillondarria Nuevo Miembro

mexillondarria
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una como esa pero me pasa lo mismo que a ti:biggrin::biggrin: haber si algun alma caritativa nos saca de dudas:laugh::laugh::laugh::laugh: .un saludo

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te iva a mandar un MP y no me ha dado tiempo:tongue2:

Saludos

4. mexillondarria Nuevo Miembro

mexillondarria
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ¿por que el foro va como los cangrejos? mientras no te acostumbras te vuelves loco :rolleyes2::rolleyes2: hay que leer de atras hacia adelante:sad:

5. mexillondarria Nuevo Miembro

mexillondarria
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes mandar el m.p asi practico por que no los veo por ningun lado, supongo que todo sera cojer el ritmo,pero de momento estoy mas perdido que un tarro de alubias en alta mar

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Aqui lo tienes.

Saludos

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      117,6 KB
      Visitas:
      59
  7. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis hacerlo por descarte...Cojes un polimetro,le dais acontinuidad,poneis una punta en la masa de la camara,cualquier masa vale,ahora ve buscando el pin que te continuidad con la masa y ya se sabe cual es la masa(negro).
    Ahora que se sabe cual es la masa ya solo queda un pin por averiguar,por ejemplo el positivo(rojo),se coje una punta del polimetro,se pone en un positivo que este mas cercano de los pines,de un diodo,condensador,resistencia,donde tenga identificado el +,en la foto se ve un diodo cercano a los pines con un +,y se pone en continuidad y a buscar el pin que nos queda.
    Si no intenta buscar el numero de modelo y busca en googel el "datasheet" de la camara.
    Saludos y espero ayudaros

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he buscado y no he encontrado nada,are lo que dices,no lo he echo ya porque no tengo en este momento el polimetro.

Saludos

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que dará unas cuantas vueltas por la placa antes de llegar al conector, pero tal vez te sea de ayuda saber cuál es la salida de vídeo del procesador... ¿Es de B/N o tiene "dia/noche"? :confused:

Edito, ya me constesto yo solo. Tiene "día/noche". Pero en la foro no se aprecia la ref. exacta del procesador de color. :wink2: Tal vez la última imagen que adjunto sea compatible con éste.

Adjuntos:

• jr.PNG
      jr.PNG
      Tamaño de archivo:
      38,7 KB
      Visitas:
      43
    • jr2.jpg
      jr2.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,3 KB
      Visitas: