Pregunta para los entendidos en electrónica

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luico, 16 Jul 2009.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria posible con un grabador TDT por USB como este

http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-npg-sintonizador-tdt-grab.-usb-dtr506-cpvr.php o similar que ahora se ponen de moda y están muy baratos; que con algún tipo de molificación o pequeño circuito grabar una señal de vídeo externa.

Yo tengo uno parecido y la verdad es que graba super bien, y sobre todo el precio.

Lo ideal seria poder cambiar el sintonizador que incorpora e instalar uno de los nuestros de 2.4Ghz

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    La idea es super interessante, y el precio aún más :icon_eek:
    Para cambiar el tuner seria necessario un modelo compatible pino-a-pino, creo que no es facil.El sistema de control del tuner debe ser adptado al modelo en cuestion.
    Pero como tiene scart, no piensas que graba entrada video directa?
    Seria espectacular.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo graban en el USB lo que reciben por TDT, por eso lo del precio, por que evitan los canon a solo poder grabar cosas que se emiten en abierto.

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con mucha suerte podria tener las funciones de los pines del tuner marcados en el PCB...así se podria tentar adaptar outro, o encontrar el esqema...

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    de ser posible,solo en tiempo y dinero creo que no vale la pena.

el sandisk V-Mate vale unos 18€ graba a una calidad más que aceptable, y es muy pequeñito.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo comparto es respetable.

La verdad es que no lo conocia.

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es interesante para los que comienzan ya que por el precio de una capturadora USB tienes ese grabador.

http://cgi.ebay.es/NEW-SanDisk-SDVM...c0.m14&_trkparms=65:15|66:2|39:1|293:1|294:50

encontre este que saldria por unos 30€ en casa pero seguro que se puede encontrar algo mejor, no tiene pantalla y el alimentador es de USA pero me parece una muy buena opcion para los que no tienen grabador, que por otro lado sabemos que es casi imprescindible.

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#9 luico, 29 Jul 2009
    Última edición: 29 Jul 2009
  10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la captura de su tasa de grabación. :party:

No pongo un vídeo de prueba por que no creo que sea necesario, los que entendéis de vídeo, con los datos ya os podéis hacer una idea de la calidad.

Adjuntos:

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tienes más informacion sobre el tuner? Podria tener salida video :rolleyes2: o baseband y se podria adaptar ago ahí.

No es facil encontrar un grabador HD a buen precio.Es que tener una camara HD como la 530 y grabar en 640X480 ...:mad: Por eso me gustaba la idea de la contourHD

12. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ningun aparato de estos pero según tengo entendido se graba en un ordenador conectado al usb, no?
    Que diferencia tiene entonces con una capturadora usb que son baratisimas y no hay que hacerles nada?.

13. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    luico, por curiosidad, subes 1 min de video please?

con esos 4 datos es imposible saber la calidad

14. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese graba en una tarjeta (no necessta PC) , y tiene una definicion que no veo en capturadoras.

15. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la aclaración.

Lo que veo extraño es que se pueda utilizar para nuestro uso por que graba directamente en digital de la tdt, por eso tiene tan buena calidad. Nosotros utilizamos señal analógica y no se si estos aparatos tendrán previsto un conversor para grabar la señal analógica.

16. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, has tenido algun problema con las memorias de los canales?. Llame por telefono a una tienda de app para ver si lo tenian y me dijeron que no lo tenian y que no lo iban a traer ya que tenia un error en las memorias. Recomiendas la compra de este aparato?. Con lo que me dijo el de la tienda, no se si comprarlo o no.
    Saludos.

17. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en realidad el que tengo no es el que puse en la foto del primer post, sino el PK 1655 TNT de la marca Peekton, y de momento estoy muy con el. Graba en cualquier memoria USB.

Para que os hagáis una idea la máxima calidad DVD es de 720x576 a 9Mbs y estos graban a 4.8Mbs que es más de la calidad que a veces recibimos en nuestras teles.

19. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta nada mal, pero es 200€ más caro :sad: lo que se trata es de encontrar algo económico. Para esos precios ya tienes la MC.. de Sony

Compartir esta página