Pregunta para expertos

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por EA4ESG, 27 Oct 2012.

1. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos dispongo de un kit de Naza de cuadcopter y Estoy pensando en comprar un hexa y quisiera saber que me aconsejais si comprar dos motores de 920 dji o que me aconsejéis que otros motores puedo poner que vayan bien con los variadores de 30 A del kit dji gracias

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, depende que quieras hacer con tu hexa.

A mi estos motores me han resultado buenos, los míos tienen muchas horas de uso y sin problemas.

Agregar dos motores supone un aumento del empuje a pleno gas de 1600 gramos.

Cada motor original DJI con hélice 10x4,7 con bateria 3S 11,1V empuja 800 gramos.

Un Cuad= 3200 gr.
    Un hexa= 4800 gr.

Mi quad con estos motores en vuelo peso 1245 gr con batería 3S 3000 mAh. y vuela 10 min.

Si logras que tu hexa no supere los 2000 kg tendrás buena autonomía con estos motores, y en cuanto a hélices. Graupner 11 x 5.

Ala, ya puedes sacar tus conclusiones de si te servirán o no.

Saludos.

3. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xavi por tu explicación, lo unico que pretendo es montar un gimball y patin para la gopro y no sabia si seria mucho peso para el cuad, actualmente con el mio y bateria de 3s 2.2 y esta en 1.150 gramos, calculo que añadiendo sobre 400gramos entre patin y gimball mas la gopro nos vamos a 1.6 gr, entonces con 2.2 de bateria no creo que le sacara mas de 6-8 min de vuelo, por eso estaba pensando en montar un hexa y poner 3s 4400 o 5000 para ir mas holgado y poder sacar unos 12 min de vuelo, tu que opinas, gracias.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que un hexa te dará más juego con el peso. Tienes dos variadores, motores y hélices más, el incremento de peso tampoco es mucho con estos motores, son livianos. Si lo haces con un chasis liviano, cuidas los detalles. Pues eso, tendrá más autonomía.

Como referencia: mi hexa vuela 18 min con 4S8000 hasta que se enciende la primera alarma de la wookong. Lleva motores AVroto de 770 KV y APC 12x3,8. Claro que tiene un chasis bueno :wink2:

saludos

5. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez gracias xavi, cuando acabe y lo pruebe ya contare mi esperiencia, no obstante tomo nota de tus consejos, chao.

Compartir esta página