Pregunta de novato.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jvs13, 18 Abr 2014.

1. jvs13 Nuevo Miembro

jvs13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda, se podría usar y serían compatibles el módulo Tx 2,4 original de la Turnigy 9x con el módulo Rx Frsky x8r. Sólo me interesaría por el tema de failsafe.

Me gustaría comprar el módulo Tx-Rx Frsky X8R, por casualidad no tendríais ninguno por ahí, jajaja.

Un saludo

Enviado desde iPhone

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a la emisora turnigy su le puedes poner el módulo frsky y usar sus receptores , pero no puedes intercambiar turnigy con frsky .
    Yo tengo un tx frsky para turnigy con varios receptores pero sin telemetría . Fáilsafe si tienen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. jvs13 Nuevo Miembro

jvs13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no puedo mezclar módulos de diferentes marcas, aunque todos sean de 2.4Ghz.
    Yaaa.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Enviado desde iPhone

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo general no . Del mismo fabricante y distinta marca si , como turnigy y flysky , después hay módulos de marcas como frsky o Orange que fabrican combustibles con futaba . Pero no se pueden mezclar . Cada fabricante hace el suyo propio y no se molestan en que sean combustibles ente otras marcas más bien todo lo contrario .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página