Pregunta de novato

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por papitomp, 17 Oct 2013.

1. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir un Tx inmersion 600 mW. Viene con un plástico fuertemente ajustado protegiendo sus pequeños componentes.
    Pregunta: debo de retirar ese plástico?? Yo creo que si, pues imagino que eso se calienta y derretirá el plástico, pero igual viene así para proteger sus elementos del,polvo, etc. Lo desconozco.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    lo que estas indicando no es un "plástico", es funda termoretractil transparente, la cual debes de dejar sin tocar, ya que como has dicho protege los componentes eléctricos.
    Y por el calor no te preocupes que si funciona con normalidad lo aguanta bien.

un saludo!

3. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha faltado un pelo para quitarlo, pero al final he preferido preguntar. Menos mal. Gracias.

4. ldrover Nuevo Miembro

ldrover
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda consejo con el djif550

buenas noches soy novato quisiera que alguien me ayude estoy por comprar un dji f550 necesito hacer fotografía aérea con una dslr que pesa mas o menos i kilo con lente
    podría este aparato levantar este peso mas la montura que altura puede alcanzar y que tiempo de vuelo gracias

5. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería mejor que pusieras tus dudas en el hilo DJI.

Compartir esta página