pregunta de antena..

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por wolfmann, 1 Jul 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos!!

Vereis, siempre que vuelo (en 35) uso 4 metros de cable... pero desde que he montado el ruinoso X600 que no os lo recomiendo, no os compreis ese quad por nada del mundo.... Bueno el Asunto... a ese cacharro le he puesto una antena hecha con una varilla de fibra, con 2 metros de cable dandole vueltas desde abajo hacia arriba y forrada por encima con termoretractil...

LA cosa es que queda super chula, y como me han dicho que las antenas mientras mas verticales mejor... esa queda como 40 ctms por encima del avion,.,...

Me pregunto si no es mejor eso, aunque solo mida 40 Ctms que el cable colgando por detras... tener en cuenta que cuando el avion se va, o viene, el cable normalmente esta horizontal a mi....

como lo veis??

Saludos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, a cuantos metros vuela el cacharro, supera los 300 mts-

3. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wolfmann:

La antena tiene que ir lo mas estirada posible en toda su longitud. No vale retorcerla, y menos enrollarla en una varilla. No se cuanto las has enrollado, pero a poco que la enrolles ya le afecta. Es mejor dejarla de la longitud original que alargarla y luego enrollarla.

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si enrrollada mide 40 cm, pues será lo mismo que tener una antena de 40 cm sin enrollar,

Compartir esta página