Pregunta circuito con bec

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por (oK, 10 Abr 2008.

1. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el caso es que voy funcionando con el montaje ya tiempo, pero sucede una cosa que me trae mosca, que puede que sea normal pero por si acaso..
    Bueno , pues la cosa es que alimento el tx de video (2.4ghz,500mw)con un bec que me da 5v alimentado este con una lipo de 11.1v, la camara funciona a 12v y la alimento directamente de la bateria. Sucede que los contactos de la conexion de la camara los tengo separados, y teniendo el tx ya alimentado, me basta conectar el positivo de la camara para que to el tinglao se ponga a funcionar, y yo con el negativo de la camara en la mano y cara de loco:confused:, lo que me hace pensar que el circuito de alimentación de la camara se cierra por el bec. Yo de todas maneras siempre conecto el negativo que presumiblemente no tiene función. Lo cojonudo es que si primero conecto el negativo de alimentación de la camara y luego el positivo , no funciona.Mi pregunta es que si se puede estar dañando algo, o la instalacion tengo que hacerla de otra manera.Para mas referencia meto un croquis del circuito segun lo tengo montado, con una flecha apuntando a el contacto negativo de alimentacion de la camara del que hablo.Que puede estar pasando, como deberia conectarlo todo??Gracias por la ayuda

Adjuntos:

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    puente entre negativos...

...Has provado de sacar el puente entre negativos!??? (no entiendo mucho qué función tiene..) (el que està a la "derecha" del conector que indicas de la flecha). Fijo que és esto!!
    No sé como "trabaja" el negativo el BEC, pero puede que "no le guste" este puente.

A ver qué tal!.
    Saludos!

3. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Montaje con BEC

Muchisimas gracias.Pues el caso es que puse este puente para cerrar el circuito de video, si lo quito, el circuito no tiene mas remedio que cerrar por el bec.No traera esto ninguna consecuencia-atenuación..? no se , por eso me gustaria que alguien que tenga una instalacion con un bec pueda decirme como lo tiene hecho .Gracias!

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si colocas la conexión del negativo del tx a la batería a la izquierda de la flecha (supongo que la flecha es el conector) te funcionará identico en circuito cerrado, y al quitar la masa de la cámara y abrir el circuito se te apagará.
    No te pasará nada mientras que las conexiones estén bien hechas. El problema lo puedes tener si tienes un corto en la cámara por trabajar creyendo que está desconectada cuando realmente no lo está.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...ya pero entiendo yo que no haria falta dicho puente...y en todo caso, (que supongo que ya lo tiene) los conectores a la salida de la bateria.
    Digo que no haria falta el "cerrar el circuito de video" como comenta, porque ya está cerrado... Si están los dos comonentes alimentados, uno directo, y el otro, mediante el BEC, y como tienen la misma bataca, tienen el mismo negativo, (claro està), pués ningún problema, i los negativos son comunes en los dos componentes...distinto fuera si cada componente lo alimentas con una bateria distinta; entonces si haria falta lo de unir negativos...
    Nada, nada, que si ya està solucionado, adelante

6. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Circuito con bec

Muchas gracias!!Era como deciais, el negativo ya lo daba el bec, sin necesidad de ese puente.El caso es que antes tenia el tinglao con 2 bat sin el bec...Lo unico es que ya os digo, si conectabas antes el puente negativo, que el positivo de la camara esta no funcionaba,pero vamos, todo solucionado .Muchisimas gracias!!

Compartir esta página