Precio de la FF10???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Raulin, 22 Dic 2009.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

Esta de la crisis nos hace a todos tratar de comprar las cosas al mejor precio y por ese motivo os pido ayuda.

Estoy buscando una FF10, en concreto este modelo:

http://aero-modelo.com/emisoras/equipos-completos/futaba-10c-ff-10-en-2-4-ghz.html

Es la FF10 modelo 10C que lleva módulo para que no tenga problemas a la hora de poner mi módulo de 72Mhz que tengo de la FF8 que he usado toda la vida.

Ayer estuve en Aeromodelo y me dijeron que el precio estaba en 455€.

Si alguno se pasa por alguna tienda y ve el precio de la emisora más barata me puede avisar?

Muchas gracias a todos!

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

PD: Si el administrador quiere moverlo a foro de tiendas... La verdad es que he dudado donde colocarlo.

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje tas empeñao en Futaba, es la mejor marca para mi, pero con los tiempos de corren no me gastaria esa pasta, por menos de la mitad tienes opciones de suficiente calidad y compatibles con modulos futaba, como te comente la Wfly. Pero te entiendo que quieras Futaba. A ver si nos vemos Raul.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si q ue estoy algo cabezón con lo de futaba, la verdad. Nunca tuve ni un solo problema de mando y eso me da mucha seguridad.

De todas formas es de la Wfly compatible con el módulo de futaba... Eso no lo sabía yo. Me tienes que contar con más detalle si además del modulo también es compatible los receptores, porque sino, al final me gasto más en Wfly que en una Futaba comprando tanto receptor.

Un abrazo y muchas gracias a los dos!

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino (no puedo asegurarlo) que los receptores en pcm quizas no sean compatibles pero los receptores en fm si, de hecho, yo he volado con mi futaba y receptores multiplex sintetizados y van de p.m.

6. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer. Yo estoy desde hace un par de semanas dándole vueltas a la FF-10. En Aeromodelismoserpa me dijeron por teléfono que sale por unos 460 €. http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=21_143&products_id=5618

Para mi el problema de la Wfly 9S es que la salida trainer no es configurable para poder usar el MagTrack.

Futaba es Futaba pero la diferencia de precio también escuece.

Ya os contaré que decido finalmente.

Un saludo.

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el Magtrack ?necesitan solo del canal PPM que interesa o de todos los canales?

8. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para usar el Magtrack hay que sacar por el puerto trainer solo los dos canales que controlan los dos servos del movimiento de la cámara. Por lo que he leido en el foro esto no se puede hacer con la Wfly. Creo que alguien ha fabricado un sistema externo a la emisora para resolver este problema, pero es un cacharro más.

Creo que era esto lo que me preguntabas.

Un saludo.

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo, gracias ximete, estaba pensando como escoger los canales.Un circuito basado en un IC contador 4017 lo haría, pero como dices es más un cacharro...
    Probablemente un circuito como el de Miniplanes modificado seria el más sencillo, ya que utiliza la trama ppm.
    Un saludo

10. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo configurado con mi FF8 e incluso funciona con el receptor PCM.

Vamos por 460€... Quien da más?... Bueno, mejor dicho, Quien da menos???

He estado mirando por EBay (miento en realidad me ha pasado el link raptor) y la hemos visto por 410€ nueva traida de Alemania.

http://cgi.ebay.es/Robbe-Futaba-FF-10-T10C-Anlage-2-4-GHz-ohne-Empf_W0QQitemZ130351835092QQcmdZViewItemQQptZRC_Modellbau?hash=item1e599327d4

La verdad es que pinta bien. Parece que es sintetizada y viene con módulo de 2,4 y receptor.

Si alguien sabe aleman y quiere dar su opinión sobre la posible compra a este distribuidor...

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que no trae receptor

Si entiendes Ingles puedes ir aqui y pones el enlace para traduzir:
    http://babelfish.yahoo.com/

12. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Aeromodelosmo Sherpa vale 507 euros la que lleva modulo y receptor de 2,4 Ghz y tambien puede emitir en 35 Mhz (pero no lleva modulo de 35 Mhz)

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=21_143&products_id=5618

La de sólo 2,4 Ghz vale 495 euros segun su web

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=21_143&products_id=7627

Ahora que en Turbo-Hobby (por si te interesa) la primera la tienes por 509 euros. Y no hay portes y la puedes ver alli en persona. La vi el otro dia que buscaba helices como un loco y no me "quedó mas remedio" que pasarme.

Un Saludo

13. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que de la FF10 en 35 hay dos modelos, el "T10CP" y el "T10CAP". ¿Alguien sabe que diferencias hay?

Un saludo

Adjuntos:

14. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra T10CHP ¿¿??

Adjuntos:

15. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no se cual son las diferencias pero lo que si tengo claro es que la foto de la que yo quiero tiene que tener la antena de 35Mhz donde toda la vida.

Finalmente compraré la radio en España porque como me paren en aduana me va a salir igual o más cara y con lo que pesa y lo que vale hay muchas posibilidades...

Ya os contaré!

18. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que la CAP está pensada más para avion y la CHP para helicoptero.

Yo en concreto no recuerdo si era la primera o la segunda la que tuve. Desde luego no era la TCHP.

Compartir esta página