prblema con camara kx131/tx 500mW Airwave

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luis68, 2 Jul 2007.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me satura la parte superior de la imagen.

He visto esta informacion: http://www.rc-cam.com/lawmate.htm pero mi transmisor no lleva ese potenciometro.

La camara conectada directamente a las gafas no satura la imagen.

Algun consejo?

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver si tienes este problema del link que te pongo, al decir que es por la parte superior, deduzco que no, pero por si acaso:

http://www.epanorama.net/documents/groundloop/video_isolation.html

En cualquier caso, la pagina de rc-cam se refiere a receptores no a transmisores
    De cualquier forma como primera prueba yo le pondria una resistencia de 75 ohm a la salida del video en tu receptor, de que marca es tu receptor?, en caso de ser de airwave, en el diseño de la placa has respetado el grosor de la pista adecuado para 75 ohm?

Salu2

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es de Airwave lo pedi en activerobots. Esta mañana me he quedado con la boca abierta:
    Al quitarle una de las tapitas el transmisor... ¡DESAPARECE LA SATURACION!

La resistencia supongo que se instala en serie en el polo de la señal no? Es un atenuador verdad?
    Perdona, no entiendo eso de el grosor de la pista, me lo puedes explicar o indicarme donde puedo encontrar informacion al respecto?

Gracias!

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si va en la señal de video en serie, de cualquier forma en el mismo receptor deberia llevarla y asi disponer de la salida de video a 75 ohm. Influye tambien el ancho de la pista que le hallas dejado en el diseño de la pcb para mantener esos 75 ohm. Por eso te preguntaba que grosor le habias dejado.

5. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema semejante, tengo un trasnmisor de 200mw, y la cosa es q al parecer el audio esta montado sobre el video, ya q segun lo q enfoke la cam, emite por el canal de audio un ruido mas o menos fuerte, si tapas la cam el ruido medio desaparece y cuando enfocas a algo blanco el ruido es insoportable, la cosa es si emiso el audio y el video por separado van bien (desconectando uno apra emitir el otro), nose si ese es el problema q ablais.
    loa cosa es q me emetio en al page pero... no entiendo ni papa el ingles.. alguien podria acerme un resumen de como podria acer funcionar el audio correctamente?

Miles de gracias un saludo.

PD: aora vuelo solo sin audio, y taba pensando en poner un led en el varidor delante de la cam para saber cuando el motor no va, o tmb algo mas rapido, ponerle un espejito par aver la eli desde la cam jeje xD

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona wavesss...
    en las isntrucciones del receptor (que no es de active robots) no he encontrado nada del grosor de pista.. y qué es la pcb? :roll: :roll: (disculpa si me pongo pesado)

Compartir esta página