Praga RTV Electrónica

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Raulin, 26 May 2009.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

No sé si os pasara también a vosotros pero muchas de las tiendas de electrónica a las que voy siempre me miran con cara de pocos amigos porque lo que les pides suele son algo rarete y que cuesta poco. Me sienta bastante mal, pero he encontrado la solución.

Mi padre que lleva años en esto de la electrónica y me recomendó pasar por Praga RTV que está en Madrid en la calle Antonio Lopez 142. La verdad es que siempre anda llena hasta arriba y hay que tomarse con paciencia lo de pedir pero merece la pena. El otro día me montaron una bateria para la Futaba de 2700mAh por un precio fantástico...

En fín, que lo me gusta es que da igual si va una persona mayor a buscar un pila de petaca o un grillao a por un PIC para el Dakar, siempre están dispuestos a ayudar.

Y que conste que esto no es publicidad (yo no los conocía hasta hace unos días), solo quería que la gente lo supiera porque creo que hay que dar al Cesar lo que es del Cesar.

Un abrazo

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues si ponemos nombres de tiendas... Quisiera que constara mi total disconformidad con el trato recibido en "Cespedes Electrónica" (pag. web: http://www.cespedes.es/), siempre que voy salgo con un amargo sabor de boca... te tratan casi como delincuente si vas a comprar con una lista. De hecho en un par de ocasiones no me han atendido por esto mismo. Se autodenominan tiendas de electrónica pero más que eso son tiendas de "cacharreo". Y que conste que cada vez que voy a dicha tienda tengo que recorrer más de 30km. Aún voy porque en toda valencia (provincia) es la única tienda (que conozca) con cierto stock de componentes.

Si alguien conoce otra tienda que lo diga... para ir cambiando y eso...

Saludos

3. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esa zona hay una tienda de electronica que se llama electronica zamenhof, esta en la calle dr zamenhof a la altura del 19 o asi, es una fachada amarilla, yo he comprado muchisimas veces alli y el trato es muy bueno y de confianza. Casi siempre que he ido, ha sido con una lista:biggrin2:.
    Tambien tienes la tienda de micropik que esta mas especializada en componentes de electronica, tienen de todo y el trato tambien es muy bueno. Si compras un 18f252 ya sabe que eres aficionado al fpv:tongue2:. Puedes hacerle consultas sobre electronica aplicada al fpv, le he explicado por encima en lo que consiste el fpv.

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la mayoría de las tiendas de electrónica de ciudad (no digamos de barrio) no están a la altura de nuestras necesidades, como se te ocurra pedirle un componente raro o en SMD, o un conector de cable palno por ejemp. no saven ni de que les hablas y te vuelves a casa con el viaje perdido, y si lo tienen, casi siempre es a unos precios muy superiores que los puedes encontrar en las tiendas on-line, así que sintiendolo mucho por el comenrcio español, las grrandes tiendas on-line (casi siempre de otros paises) se llevan la palma, y aunque te gastes un pastón en portes la mitad de las veces merecen la pena en cuanto necesites un minimo de cositas raras.

Así que mientras sigamos teniendo buen rollo en el foro y alguien este dispuesto a gestionar un pedido conjunto para minimizar los portes, es el mejor sistema que tenemos de funcionar.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con vosotros. A mi en M.LEON de Sevilla siempre me han atendido de una manera FANTASTICA y siempre he ido con lista.

Pero la verdad es que si nos ponemos en sus zapatos, les tengo liados un buen rato buscándome componentes y equivalencias para una factura de componentes a lo mejor de 8 o 10 euros, entiendo que no me nombren cliente del año.

7. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo prefiero ir a un lugar donde me atienda alguien de confianza y me comente algunas propuestas para mejorar o facilitar mi proyecto. En esta tienda el trato es de ese tipo y los precios andan bastante ajustados.

Ahora, cuando la cosa se pone chunga lo mejor es tiendas on-line y mas con el pedazo foro que tenemos, en el que está a la cabeza San Pumuky, aunque parece que se va animando mas gente. Yo aprovecho para darle las gracias a Pumuky y Kiof

Un abrazo

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el pueblo de al lado, hay dos tiendas (en tortosa), cualquiera de las dos si no lo tienen, me lo buscan y casi siempre lo consigo. por suerte las tengo a 19km.
    pero el problema, es que muchas tiendas de "electronica" se han dedicado a telefonia, tdt, decos, y demas chorradas, dejando los componentes y kits :sad:

Compartir esta página