PPM Encoder tiene Fallo??

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por yapahoe, 30 Nov 2012.

1. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

Desde hace ya varios dias estoy "cagao" por el tema que los ppm encoder fallan.
    Tengo uno de electronicarc que es el azul pero segun algunos usuarios parece que alguna "serie" o modelo a fallado.

Tengo pedido otro a china , un modelo completamente diferente de 8 canales tambien pero estoy "cagao"

Mi pregunta es:

Existe alguna manera de saber si el PPM encoder falla? O puede fallar?
    Algun tipo de prueba con polimetros? en pista? algo?
    Estoy intrigado y cagao con el tema.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay formas de hacerle una prueba de esfuerzo. Hay emisoras que traen una funcion para testear los servos haciendolos moverse continuamente de extremo a extremo. puedes dejarlo unas horas conectado al encoder y ver si continuan haciendolo bien.

Ikarus permite registrar maximos y minimos de todos los canales en calibracion de servos. Dejas todos a 1500 us (centrados) y tras varias horas cualquier fallo de decodificacion quedaria registrado.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues probare a hacerle una prueba de "ésfuerzo" aunque no sea lo que mas me guste por la cantidad de tiempo que esta conectada la emisora dando "chicha" pero bueno.

Por otro lado es una t12fg asi que no deberia de tener problema alguno mas que de bateria!!! jajajaja

Como veria si hay un error con IKARUS?

Saludos

Compartir esta página