potenciometros

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por ensupra, 7 Dic 2012.

1. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguno de vosotros sabe donde comprar potenciometros para el gimball, me han dicho que tienen que ser de 3.5 vueltas y 5k.

muchas gracias!!

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. eb7gvg Nuevo Miembro

eb7gvg
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cualquiera tienda de electronica y los precios es de risa

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho corres, pero mal apaño , son de 10K y por $14.95 + $5 de manipulación + costes de envío desde Texas a consultar. Lo mismo te ahorras 0.5 € o lo mismo te llevas una sorpresa con el coste de envio de un pot desde EEUU.

Quizás sea mejor opción que el colega eb7gvg se lo compre en "cualquier tienda de electrónica" y se lo envie a Ensupra. Yo en las que habitualmente compro no tienen y menos a precios de risa, salvo que te rias por otra causa. Si tiene la referencia de esos chollos estaría bien que la publicara ya que si tienen una calidad como los Vishay y el resto de especificaciones iguales pero a "precio de risa" le vendra bien a todo aquel que se quiera montar un gimbal a su manera con los elementos de Xavi, incluso a Xavi le vendra bien saberlo para ofrecerlo completo en sus kit.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

aparte que tengas razon, te veo un poco tenso...

#6 funfly, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra opcion es organizar un pedido conjunto... en RS-Online por 10 el precio es de €13,08+IVA (envío gratuito.!!)

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas nuevamente. Estoy de vacaciones y eso no genera tensión ninguna, todo lo contrario.

9. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii, muchas gracias, en principio a xavi le han dellegar pronto, por otro lado no seria mala idea organizar un pedido conjunto, en cualquier tienda de electronica no tienen, he ido a 2 ,Diotronic ampliamente conocida y otra que no se el nombre, y casi se rien ellos de mí, no sabian de que hablaba, si esta semana xavi no dice nada organizamos un pedido conjunto? yo quiero 2und.

Compartir esta página