Potenciar Spektrum Dx7 2.4Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por baldur, 14 Nov 2013.

1. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Quiero montarle un equipo de FPV a mi TwinStar II. Ya tengo una GoPro Hero 3 y ahora me falta el equipo RX/TX de vídeo (que ya me han recomendado: http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?products_id=815%7b120%7d49 )

Pero claro, el equipo de vídeo coge bastante distancia... pero la emisora creo que sólo emite a 100mW (creo).

Entonces os quería pedir ayuda para saber que hacer para modificarla y que emita con más potencia (1W por ejemplo). Hace años vi que había gente que compraba WiFi Booster por eBay y se los acoplaba.

Ha día de hoy es la única solución o hay algo ya hecho para este tipo de emisoras?

Os agradecería muchísimo la ayuda.

Un Saludo y muchas gracias!

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa emisora y en su momento le puse un ampli de 500mw y me funcionaba bastante bien,pero no ala perfeccion ya que era muy variable segun el dia y la configuracion que llevaba.
    Al cabo de unos meses se me averió el ampli por alimentarlo con tan solo 1 voltio mas de lo aconsejado y rompí el avion.
    No se si es que tienes ganas de experimentar o es por tema economico,pero si puedes comprale un Dragon Link que estan muy bien de precio si puedes nuevo o de segunda mano que los hay en venta,lo configuras bien y te olvidas de una vez por todas del Rc.
    A la larga te ahorras dinero y disgustos aunque tambien te digo que pasar por experimentos te hace apreciar mas los logros.
    Saludos.

Compartir esta página