Pregunta potencia Vtx en tamaño 250

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por malarqui, 1 Ago 2015.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo una duda y es sobre la potencia de los Vtx para los quad tamaño 250. Que potencia los estáis poniendo?

Mas que para alejarme que ya he visto gente que con buenas antenas se ha ido varios quilometros, yo para lo que lo querria mas que nada es para volar con obstáculos de por medio ( algún árbol, etc,)

2. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0

:eek:hmy: varios km? con un 250?? lo dudo mucho amigo!! hombre de normal la gente monta uno de 200 O 400, yo ando con uno de 600 por si te sirve de algo...

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con micro 200mw y antenas spironet 2kms en un multi

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

4. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo las mismas antenas y un 600 y ni de coña!! :-800:enfin..

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os olvidais que lo quiere para lo que sirve un micro....para meterse entre obstaculos.

600mw sin duda...entiendo que en 5,8ghz.

6. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0

Correcto Ivan, no quiero crear polémica que si uno llega mas lejos que otro, ya hay muchos hilos que ablan al respecto, lo que yo quiero saber es para volar entre arboles o incluso por alguna ruina de alguna masia, que potencia escojo de Vtx. He visto que la gran mayoría llevan el TS5823, o el TS 351 de 200mW i tan agusto, y la verdad que la diferencia de precio con un imersion de 600mW es considerable, y si para mejorar tan solo es un poquito, pues me da que pensar.

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con 400mw te da para jugar tranquilo y ojo que no todos los de 600mw son iguales

8. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso uno de 200 que me regalo un amigo con antenas circulares normales, y esto asombrado de la buena cobertura que da con tan poca potencia

9. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy completamente de acuerdo con IVAN Y CON BATURRO.

Un micro"un 250" es para lo que es, jugar entre arboles y obstáculos en radios de vuelo de 200m. Todo lo que se quiera hacer a mayores es cosa de cada uno.

2km en 5.8 con un micro 250, me gustaria y mucho verlo, como dice baturro uso un 600 y me da la risa el pobre alcance y rendimiento que me está dando.

Ojo no digo, ni se me ocurre llamar a nadie mentiroso, si dices que vuelas 2km con 250mw y 5.8 para mi va a misa, solo digo que me encantaria verlo y que en mi opinion " la mia" un 250 no es para eso.

Ahora al grano y a tu pregunta:

En micro 250 he usado durante un año un fatshark 250mw con muy buenos resultados, antenas spironet de fatshark y alimentando camara y tx a traves de filtro faltshark, usando una lipo para todo.

Como muchos de este foro, me he lanzado a probar los nuevos micro tx de 600 de bangood y myrcmark, pillé dos de este tipo, uno lo tengo sin sacar de la caja el otro lo tengo montado en el quap, de mano las antenas que tenia que tan buen resultado me dieron para este micro tx no valen , estos micros usan conectores de antenas RP-SMA macho.

Los resultados con este micro tx....... esperaba mucho mas, en muchos casos estoy peor que con el 250mw, al minimo obstaculo entre tx y rx el video se va al garete, obviamente tendria que probarlo con una antena como dios manda y no con el chorizo de cantimpalo que tengo ahora.

Si usas el micro para lo que está pensado y diseñado, cualquiera entre 250 y 600 te vale perfectamente, eso si... como siempre digo mas del 70% en el fpv es el uso de unas buenas antenas, ya puedes meter un 5.8 de 1200mw con una chapuza de antena que como tengas al lado un 250mw con una par de antenas de verdad no te ve delante.

10. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es lo que decia yo, el s550 que tengo si lo vuelo a varios kilometros !!OJO!! a cielo abierto y en altura!! obstaculos "0" y asi y todo me como alguna interferencia que otra!! y uso buenas antenas dos spironet y una de polarizacion circular izquierda =
    Antena 5.8Ghz 13dBi SpiroNet Patch ImmersionRC LHCP

68.00€

y este mismo equipo lo tengo en un 250 y no me veo ni los mocos!! :blink: a 300 metros!! mas interferencias que la "cope" :biggrin2: y usando en los dos modelos de un tx ET 600!!

Compartir esta página