Post video desaparecido

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por kenodos, 13 Ene 2014.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, alguien me puede explicar porque un post que acabo de poner a desaparecido?

Un saludo y gracias.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha dado tiempo a verlo... :rolleyes2:

Habrá sido un error...

3. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero, porque si lo han baneado tiene delito, pero autentico delito, aparte de que a mi no se me ha comunicado nada, de repente he visto que ha desaparecido y au.

Un saludo Ivan.

4. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me ha dado tiempo a verlo y del keno mira que no me pierdo ninguna:eek::eek:

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está disponible Moriwaky.

Ya me han aclarado lo que pasó, por mi el post pueden borrarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de lo que ha pasado, estaria de acuerdo con que los reportes de videos fueran públicos, con el fin de evitar suspicacias e historietas raras, dado que es muy fácil darle a un boton desde el anonimato y no dar explicaciones cara a cara, o poniendome en la piel del que le da al boton, explicarle al creador del video el porque se piensa que ese video es inapropiado y poder debatir los diferentes puntos de vista entre creador del video y denunciante. Todo ello puede hacerse por privado, no hace falta que entre todo el foro, por lo menos que el creador tenga la oportunidad de conocer las razones y el porque se le ha denunciado a los admin y poder rebatirlas o por el contrario corregir sus costumbres de vuelo para futuros videos.

Un saludo

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy partidario que los reportes queden expuestos en publico ya que traeria conflictos entre usuarios y no es lo que se busca. Se busca colaboracion de los usuarios y no enfrentamiento.

Por otro lado, pedirle disculpas a kenodos, se nos "paso" informarle del estado de su hilo, espero que entienda que nos despistamos...

Un saludo

Compartir esta página