Opiniones Posicion GPS

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Rudolf, 23 Jul 2013.

1. Rudolf Nuevo Miembro

Rudolf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores del fpv, mi duda es si el modulo gps tiene que ir en una determinada posición en el avión, Yo tengo el gps LCOSYS LS20033 y el otro es le GTPA010, de flytron.
    Con el GTPA010, mi ikarus ya tomo satélites, pero el LOCOSYS LS20033 no puede tomar ninguno, ?es necesario que tenga que tener conectados los cuatro cables al ikarus¿.

Desde ya muchas gracias

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rudolf,

En el hilo del Ikarus (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4524) tienes mucha información acerca de este tema, tanto de los problemas con el locosys, como de cómo configurar otro GPS para el Ikarus. Busca en ese hilo y si no pregunta allí que hay muy buen soporte de Juan trillo.

En mi caso, con el Locosys me funcionaba bien hasta hace poco. Yo lo tenía con un alargador largo de cable fino (sólo 3 cables), con una ferrita, y el alargador cubierto por aluminio adhesivo y alejado del ikarus y del emisor de vídeo.

De todas formas, el Locosys no es demasiado fiable y si tienes el GTPA010 con su pila dicen que va mejor. El la web de dsrobotics tienes un GPS también con su placa que dicen que va mucho mejor para el Ikarus que el Locosys.

Juande ha hecho un tutorial muy bueno de cómo configurar el GPS para Ikarus. Mira en: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4524&highlight=tuto+gps&page=466

Saludos.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor explicado imposible. El gps tipo flytron mas un poco de cirujia "es todo un ferro", como diria nuestro compañero y fundador del.foro sergio00.

JuanTrillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página