Posiblemente, el primer MHT compatible con Multiplex

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por sinver, 19 Nov 2007.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y especialmente a los usuarios de emisoras Multiplex

Me complace comentaros q el MHT Sinvertronic pese a las dificultades técnicas q la gestión del puerto trainer en estas emisoras implican es ahora compatible y operable con la conexion unidireccional de este tipo de emisoras

En este ejemplo he conseguido hacer funcionar el MHT con una MPX Coopit SX de nuestro colega Angel, por cierto , muchas gracias por tu confianza colegui !!!

He utilizado un latiguillo adaptador de 6 a 8 pins DIN q es la conexion de esta emisora de este modo sigue siendo compatible con Futaba en su versión DIN 6 y con otro adaptador en la version de conector cuadrado

Además esto deja las puertas abiertas a posibles compatibilidades con JR, Graupner, Hitec, etc.

Os dejo un video demostrativo del ejemplo y alguna fotillo

http://www.metacafe.com/watch/929079/mht_mpx_compatible_by_sinvertronic/

salu2 !!!

Adjuntos:

2. daniel gumucio Nuevo Miembro

daniel gumucio
    Me Gusta recibidos:
    0
    SINVER: AQUI ESCRIBES QUE EL EL APARATO FUNCIONA CON UNA MULTIPLEX, LA PREGUNTA ES SI FUNCIONA CON UNA EVO 9, QUE ES MAS AVANZADA Y POR OTRA PARTE ESCRIBES EN OTRO HILO DE QUE ES BASTANTE ENGORROSO HACERLO FUNCIONAR Y LA PREGUNTA DEL MILLON ES FUNCIONA CON MULTIPLEX SI O NO O DEBO CAMBIAR IRRENMEDIABLEMENTE A FUTABA, CON LO QUE ME GUSTA MI EVO 9 :?:

3. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí, es un poco engorroso, de hecho el MHT solo se puede configurar via cable 232 y viendo las barritas de los canales en el PC por q la radio al conectar el cable para extraer la trama y poder configurar el MHT dja de emitir ( al menos la Coopit SX ) por lo q no podemos ver los servos moverse y de ahí q haya q verlo en las barritas de calibración del FMS y suerte !!!!

además y siento decepcionarte en la EVO 9 tb está limitado el nº de canales q le deja al alumno controlar la emisora

os dejo una foto del manual de la EVO 9 donde se ve q tb solo son 5 canales los q deja gestionar al alumno, en este caso el MHT , por lo q estamos con la misma historia, se podría poner en el CH 5 por ej y CH 3 para rotación y aprovechar el stick de la deriva para mover el eje de rotación de la cámara en manual

y si, claro q funciona con MPX pero con limitaciones debido al soft del fabricante de la radio, especialmente por el tema de los canales q le deja contorlar al alumno tal y como digo, ya q lo otro de la configuración, bueno, es una historia tener q emplear un PC y un cable especial pero solo lo haces una vez o al cambiar de modelo

salu2 !!!

Adjuntos:

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todos modos, yo no he tenido la EVO en mis manos como la Coopit SX en la q si se seguro q el menú de configuración del trainer solo me deja elegir 5 canales para el alumno

por favor, compruébalo tu mismo, no vaya a ser q con algún cursor al darle hacia bajo en ese menú aparezcan mas canales de asignación dentro del menú trainer para el alumno

salu2 !!!

Compartir esta página