Proyecto Posible inicio en fpv de aviones

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por ramos_45, 19 Ago 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo algo menos de un año en el fpv con un multi,pero ya llevo varios años volando aviones glow y me pica el gusanillo del fpv en aviones.

Decir que aqui voy algo perdido,porque el rth,lo hace el osd????

Que diferencias habria de unos osd a otros?

Teniendo en cuenta que ya tengo emisora con frsky,rx de video(5'8),cargador de lipos....que me recomendariais para empezar(avion,motor,osd y estabilizacion....)??

Supongo que m recomendareis el raptor,bixler...que diferencias habria de unos a otros y sus versiones?

Que me recomendariais para empezar,eso si,todo lo barato que se pueda

2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto es una opinión personal, seguramente habrá mucha gente que no piense así.

3. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias,ahora ya va estando mas claro.en principio no quiero hacer muchos km,mas que lo que me de el video y el frsky,osease 1 o 2km a lo mucho.el osd si que lo querria con rth y que me marcara los mah consumidos o el voltaje de la bateria,y tambien el altimetro mas los datos del gps,en principio no querria nada mas.he mirado los cyclops,tanto storm como nova que creo que incluyen lo que busco,pero desconozco si hay algun otro mas barato que cubra mis necesidades.tambien me gustaria tener unos 20 o 30 min de autonomia,no se si con aviones como el bixler o el raptor es pedir demasiado y meterle demasiado peso...como lo veis?

4. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con cualquier de los dos conseguirás esa autonomia. Yo tengo un bixler sin FPV y con una de 2.200mah vuelo 40 minutos (controlando el gas). El problema que le veo al bixler es el espacio... para mi gusto, pequeñito.

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ramos para empezar no te recomiendo para nada un raptor, en cambio un bixler o easystar si, mucho mas faciles de lanzar tu solo y aunque no quepa tanta cosa, un osd estilo storm te cabrá perfectamente, aparte podras hacer giros bruscos a velocidades minimas sin que metan ala, en cambio el raptor tiene ese defecto, a poca velocidad si no tienes cuidado puedes liarla buena, los easystar y sus clones estan mas que probados para el fpv y tienes info por un tubo, sobre el tx de 5.8 me imagino que te ira bien para las distancias que comentas, pero si pìensas darle a los aviones, te recomiendo un tx de 1.2.

Sobre lo que comenta sobre las alas holaktal3 tiene mucha razon, yo desde que las probré no vuelo otra cosa, en el caso de que vayas a por una, deberias mirarte la web de Modelcombat, ya que las alas que fabrican son duras de coj:censurado:nes aguantan los golpes que un Easystar y clones no aguantan ni por asomo, lo malo quizas al principio puede que te sea dificil lanzar el ala, pero si ves videos por ahi hay maneras muy faciles de lanzarlas tu solo.

Un saludo y suerte.

6. mordega Miembro

mordega
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho lo de las alas. Pero tienen el inconveniente que hay que ponerlas bien a punto, mejor dicho en la emisora (exponenciales etc...), para lo cual te aconsejo que alguien que sepa te lo haga, después son muy dociles y vuelan del carajo y con todas las ventajas del mundo.

Compartir esta página