Proyecto Posible inicio en fpv de aviones

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por ramos_45, 19 Ago 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo algo menos de un año en el fpv con un multi,pero ya llevo varios años volando aviones glow y me pica el gusanillo del fpv en aviones.

Decir que aqui voy algo perdido,porque el rth,lo hace el osd????

Que diferencias habria de unos osd a otros?

Teniendo en cuenta que ya tengo emisora con frsky,rx de video(5'8),cargador de lipos....que me recomendariais para empezar(avion,motor,osd y estabilizacion....)??

Supongo que m recomendareis el raptor,bixler...que diferencias habria de unos a otros y sus versiones?

Que me recomendariais para empezar,eso si,todo lo barato que se pueda

2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto es una opinión personal, seguramente habrá mucha gente que no piense así.

3. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias,ahora ya va estando mas claro.en principio no quiero hacer muchos km,mas que lo que me de el video y el frsky,osease 1 o 2km a lo mucho.el osd si que lo querria con rth y que me marcara los mah consumidos o el voltaje de la bateria,y tambien el altimetro mas los datos del gps,en principio no querria nada mas.he mirado los cyclops,tanto storm como nova que creo que incluyen lo que busco,pero desconozco si hay algun otro mas barato que cubra mis necesidades.tambien me gustaria tener unos 20 o 30 min de autonomia,no se si con aviones como el bixler o el raptor es pedir demasiado y meterle demasiado peso...como lo veis?

4. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con cualquier de los dos conseguirás esa autonomia. Yo tengo un bixler sin FPV y con una de 2.200mah vuelo 40 minutos (controlando el gas). El problema que le veo al bixler es el espacio... para mi gusto, pequeñito.

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0