portatil como monitor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por NeocloudR©, 22 Nov 2010.

1. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:smile:
    he estado buscando por el foro pero no encuentro nada
    queria saber como poner mi portatil como pantalla para no tener que comprarme unas gafas
    gracias de antemano y buenos vuelos:plane:

2. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sera buena idea, pero utiliza una capturadora como esta

3. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso como va lo coges enchufas los cables y lo conectas al portatil??:confused:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo utilizo una muy parecida ,la de conceptronic en mi portatil y va de lujo no hace pantalla azul . saludos

5. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de panbtalla azul que es?
    ese aparatito lo produce?

6. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de pantaya azul me parece que es cuando pierdes video o no es de calidad te da un pantayazo que se ve azul la imagen

7. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero le da algun problema al portatil??

8. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    al portatil no le pasa nada

9. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo al video
    pos entonces no pasa nada yo por lo que estoy preocupado es por el instrumental:laugh:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la tienes por 8€ envío incluido (dealextrem)

saludos,
    Sergio.

11. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo tengo una de estas capturadoras y el problema que tienen es que causa mucho retraso en la imagen,hay varios segundos de desfase,lo que haria realmente dificil poder volar con seguridad.

yo estoy como tu, no tengo gafas.... ahora voy a usar un monitor de 7" y con eso me apañare hasta que compre las gafas.

saludos

12. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    me comprare el de conceptronic

13. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, para que tengas donde elegir. Yo uso esta siempre: http://www.hauppauge.es/site/products/data_novathdstick.html

Si, es mas cara, pero grabo y veo a la vez sin retardo en un netbook acer. La verdad que estoy muy contento con ella.

Antes tuve una capturadora pura (que no era tdt) y me daba retardo la imagen.

14. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me causa retardo solo si grababa con máxima calidad en un portatil viejo, pero si grababa con poca calidad no me daba retardo.

Un saludo.

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la EasyCap me va bien tiene si un pequeñisimo retraso pero nada alarmante o preocupante para pilotar, quizas es más lenta la reacción del piloto, avión, mandos, que la de la imágen.

Igual sea más preocupante los pantallazos azules de Windows que el retraso de video... como único medio de visionado no se si me animaría cualquier puñeta que nos haga el ordenador por más rápido que se re-inicie puede ser problemático... si es la única solución que tienes me agenciaría un estabilizador y si tiene retorno a casa mejor... por lo menos en caso de problemas que el pájaro vuelva al nido solo...

saludos,
    Sergio.

16. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para prevenir cuelges suelo desconectar la wifi y matar todos los procesos (que no aplicaciones) innecesarios antes de activar el software de captura.

Ayuda mucho esto a los retardos.

17. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0

hola

podrias dar informacion de programas/ajustes que tienes para probar con la mia y ver si los retrasos que yo tengo es por mala configuracion??

yo tengo un notebook asus com W7 starter y para lo limitado que es, con otras aplicaciones tira bien, un poco lento,pero en general bien,estoy muy contento con el.

gracias y saludos

18. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre grabo con el portatil y bien contento sin cuelgues, grabo con el ciberlink power director tiene retraso y no vale para volar, si no grabo el retraso es despreciable, pero si uso el amcap el retraso es despreciable, (hay que bajar un poco la calidad) pero te vale para grabar y volar. Antes de tener las fat hacia así.

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso una capturadora parecida y el programa que uso el el windows movie marker, no hay retraso, de hecho, en una ocasion que "compis" querian probar mis fatsark, volaba con el portatil como monitor y no hay retraso... pero la verdad es que no termino de fiarme de encomendar mi apreciado avion con sus costosa electronica a windows.... un cuelgue del portatil.... y adios avion...

20. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que una manera segura para volar es grabar tu vuelo con una capturadora como lo dice alfa, y ver en tiempo real en un monitor independiente, son mas cacharros, pero por lo menos es mucho mas seguro yo en ocasiones lo he hecho de esta manera, uso un dvd portatil, este no se va a bajar de velocidad,eso si tienes que conseguir uno con entrada de video, mientras que si tu pc, se bloquea ni te cuento,,,que podria pasar, entonces...dvd portatil para ti y pc para q tu familia vaya viendo mientras grabas al tiempo en el...jajaja.
    saludos.

21. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    osease una maner mas facial que no se cuelge un DVD portatil?? podre verlo desde hay no?
    que preguntas mas tontas hago pos claro :laugh::laugh:
    ademas me cuesta menos que un portatil

22. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tenes pantalla y tenés que comprar igual las TV LCD de 13" por unos 80€ te salgan más a cuenta que comprar un DVD portatil... o pantallas pequeñitas por el mismo precio que la grande, aparte de usarla para FPV le podes dar algún uso en casa... aqui una recopilación de pantallas.

saludos,
    Sergio.

23. NeocloudR© Nuevo Miembro

NeocloudR©
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien gracias por el link

Compartir esta página