PORQUE SE MUEVE TANTO EL SERVO DE MI CAMARA

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por wolfmann, 10 Ene 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados/as compañeros/aS del aire:

vereis, por alguna razon el servo de mi camara se mueve continuamente y los videos me salen movidillos. alguien sabe como puedo mejorar eso???

gracias de antemano

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente el mobimiento de los servos es anuncio de problemas de recepcion y nos suele avisar de que estamos llegando al limite de nuestro setup.
    aunque si lo hace siempre es posible que sea cosa del servo,o que simplemente tenga holgura y con el viento y las vibraciones del motor se mueva.

saludos

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cuando me alejo lo hace aun mas, pero en realidad me lo hace todo el rato, la verdad es que ya he puesto 2 servos y los dos lo hacian, eso si, aunque eran diferentes los dos son chinos... no se, a ver que se os ocurre

es como si les entrara ruido

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me está pasando desde que he instalado el osd en el easystar. Eso tiene pinta de ser algo que le está metiendo ruido. Te tocará ir descartando cosas hasta que encuentres qué es lo que les mete y aislarlo. Es un trabajo tedioso pero hay que hacerlo.

5. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el transmisor de vídeo lo tienes cerca del servo de la cámara es muy probable que sea eso. A mi me pasaba con el vídeo en 1,3ghz pero cambiando de canal conseguí solucionarlo. En mi caso con el canal 8 va perfecto, no vibra nada.

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo pruebo amigo, estoy ahora en el 7... gracias

Compartir esta página