Porque no se debe viajar en Pickup

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 6 Sep 2010.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impactante pero tal vez necesario ya que parece que no aprendemos hasta que vemos lo que puede ocurrir.

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostias!!! (lo siento pero no me sale otra cosa)

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como el coche de Alberto. Y la de veces que he ido con el detrás buscando aviones. Ya no me subo mas.

4. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Hombre es que este va como loco !! ........:biggrin2:

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como acabaría eso porque el porrazo es bueno, pero de milagro nadie aparece como atropellado/aplastado por el coche.

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que impresión, venía rápido y con el centro de gravedad muy alto con toda esa gente.
    Yo conducí pickaup toda mi vida. Aprendí a conducir en una a los 14 años, y no se dan vuelta tan fácil en condiciones normales. Es decir por ir rápido y hacer trastadas como meter freno de mano para girar. Tiene que darse una condición como está para que ocurra. A mi se me puso en dos ruedas una y no volqué de suerte, y no por pericia mia. a 120 km/h se me cruzó un autobus y al esquivarlo hice algo parecido. Eso si, iba vacío.
    Y otra en una carretera llevaba neumáticos de camión, unos 8, en una Ford F100 4.9 gasolina, a 180 km/h era una gelatina para mantenerla. Y si que daba miedo apenas tontear con el volante, super inseguro.
    Este tío no usó la cabeza en lo más mínimo, ni el ni toda la peña que llevaba encima.

Saludos

Compartir esta página