Porque elejir Gopro hero 2 y no otra?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AngelHeavy19, 20 Jul 2012.

1. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! pues eso, llevo 2 dias rayandome mucho y viendo videos de distintas cámaras que rondan el mismo precio que la gopro hero 2.

Cuestión: La gopro hero 2 no tiene ni pantalla, ni flash,ni zoom y cuesta unos 300€

Por ese precio he visto 2 cámaras muy buenas:

Olympus SZ-31MR y Panasonic TZ30 que ambas rondan los 300€ sin embargo tienen zoom de x24 y zoom de x20. Una con 16mp y otra con 14mp. Asi que sacan fotos increibles,videos buenisimos,fotos macro, y parece que sean un telescopio de lo lejos que llega el zoom con buena calidad.

Me da igual que sean un poco mas grandes y sean un poco mas pesada que la gopro hero2,pero puestos a pagar 300€ tal vez seria mejor una de estas 2 cámaras porque aparte de usarla para fpv,se puede usar como cámara normal,para hacer fotos y videos de viajes,paisajes y demás.

La cuestion es.. estas cámaras grabaran similar a la gopro hero 2? Tengo miedo de que una vez en el aire, las nubes no se vean tan nitidas como con la gopro hero 2, o los paisajes..

Que me recomendais? yo creo que lo mejor es una cámara de esas 2 porque sirve para mas cosas,teniendo flash,etc etc

Un saludo y muchas gracias!

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, en mi humilde opinión, si pretendes usarla como cámara polivalente para fotografía normal, obviamente no hay nada que decir.
    En cuanto a lo deportivo, pov y demás, tiene competidores, pero ninguno a su altura. Ojo, no digo que haya que comprarse la GoPro o nada, pero es bien cierto que la capacidad y potencia que tiene GoPro está difícil de alcanzar.
    Además de su sensor de 11mpx y su biena óptica, tiene un procesador increíblemente potente que se encarga de generar y ubicar todos los datos perfectamente dispuestos con unos bitrates de infarto (+16000kbps).
    La GoPro es el Rolls Royce de las cámaras de acción o deportivas, lo que no quiere decir que un Volkswagen no sea un buen coche...

Si las pones en la balanza de lo que es la calidad precio, tienes opciones mucho mejores. Mi opción es la Horyzon HD 1080p. O sus hermanas no tuneadas para RC las H8000. Estas últimas por 85$ envío gratuíto y si sirven para lo que las quieres tú.

My two cents.
    Japanx.

3. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. creo que al final pillaré la olympus por poder hacer mas cosas. Asi que si al final me decido del todo y la pillo, tendré que subir videos de la olympus desde las alturas, ya que no hay ningun video por youtube (Me he visto todos xD) para ver un poco la comparación y eso.

Muchas gracias!

4. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me he podido resistir y me he tenido que pillar la olympus SZ-31 :smile: me tiene enamorao jajaj

Ya pondré videos de como se comporta en el aire :biggrin2:

Salu2!

5. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene salida live?

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponlos ponlos, que será un puntazo informarse :D

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero de todo seria explicar donde lo vas a utilizar. Si es para un multirrotor grandecito, la olimpus es la mejor opcion. Si es para un avio o multirrotor pequeño la gopro.
    Dices que la gopro no tiene pantalla, pues es por una simple razon, si no tiene pantalla no se rompe. Tampoco tiene zoom, pero quien va a utilizar el zoom saltando en paracaidas, moto o sky. Esta claro que estamos hablando de cosas distintas . Una ha sido diseñada para fotos de calidad, normalmente en posicion estatica , sin tener en cuenta el tamaño y la durabilidad.Mientras que la otra ha sido diseñada par grabar videos en movimiento, condiciones estremas y para resistir golpes. No tiene un objetivo fragil por que no lo necesita ya que lo que se pretende es todo lo contrario .La lente de la gopro aumenta el angulo de vision mientras que el zoom del objetivo lo limita. El enfoque en la gopro es automatico mientras que en la olimpus es mecanico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre salida live, ni idea,pero yo pilotaré con una camarita pequeña como es normal hacer.

La olympus la pondré en el avión fpv raptor,se que tal vez no sea la mejor idea, puesto que es mas pesada que la gopro y eso hacer descompensar mas el C.G. Pero por el mismo precio, tengo mas cosas,y me imagino que grabando en full HD sin usar el zoom, debe de verse de lujo ahi arriba, tal vez no alcanze a la gopro hero 2,pero lo dicho, al menos la podré usar también para hacer fotos cuando vaya por ahi con buena calidad y eso.

Salu2! :biggrin2:

9. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gopro 2 tienes para fotos de 11mgpixels ademas tiene un modo de ráfaga de fotos muy wapo :D
    SI te pillas el disparador inalambrico que "creo" que hay no te digo mas yo la tengo y aun no la he probado como para comentarte mucho su potencial.

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo todo el dia esperando a ver que te dicen los compis...

jajaj me parto,piensas subirla angel al raptor?? tu estas seguro de lo que dices?.:blink:

solo te aconsejo que rezes y que no pierdas el control si consigues volar el raptor con esa pedazo de camara encima,es mas luego te pillas un easy star y se la pones tambien..:eek:

no tio en serio,cuando le des un aporrizaje y tengas que tirarla o gastarte un dineral en repararla,me cuentas el porque de elegir una gopro.

a una gopro le puedes dar de ostias que es dura muy dura ,y para prueba las mias ,si quieres te la dejo y lo compruebas..

la gopro entra en cualquier avion practicamente ,esa que has comprado con suerte la volaras en un multi potente,no te pienses que la puedes subir en cualquier aparato.

las cosas como son,una camara asi como mucho se puede montar decentemente en un avionaco en condiciones pero un raptor jajaja que tengas suerte angel y no la rompas en el intento.

no se la experiencia que tienes en fpv y fotografia aerea,pero no creo que hayas elegido bien con esa camara para hacer fpv o fotografia aerea desde aviones.

no te tomes mis palabras a mal,seguramente con unas cervecicas en la mano lo tomarias de buen rollito pero aqui no nos vemos las caras jejeje,por eso repito que sin acritud ni mal rollo.:wink2:

sinceramente es una locura,por no decir que no la podras disfrutar en cualquier avion ni de coña.
    si no quieres comprar una gopro para fpv tienes otras opciones mas baratas y que se ven muy bien aparte de tener la que has comprado para puntualmente subirla a un gran avion o un buen multi..

fijate, si esto es algo no muy recomendable que el post ha sido bastante leido y pocos han querido contestar,por que lo mismo puede sentar mal al que pregunta o intenta hacer esta :censurado: comparacion.

una gopro es una gopro y una semi,compacta o reflex es para lo que es.

si consigues hacer videos como los que tenemos la mayoria por aqui con esa camara en cualquier avion y darle la de ostias que le hemos dado a gopro y otras camaras, estare encantado de felicitarte,pero angel no eres ni seras el primero en subir una camara asi a un avion y romperla o haber intentado tener exito.:wink2:

saludosssss.

11. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

Opino exactamente lo mismo ya era pereza!! Jajjaa

12. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    -.-' mejor me callo que en persona no dirias lo mismo.

Ahora bien, la diferencia de peso es de tan solo unos 70 gramos aproximadamente, con un buen motor tira de sobra.

Con poco te digo todo,con el mismo precio hago mas cosas que con la gopro.Ahi lo dejo,aunque no tendria ni que contestar.

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

por lo que veo aun diciendote que no te lo tomes a mal te molestas ,si no quieres oir opiniones no preguntes,es facil no?

pues que tengas suerte compi,yo mejor no te he podido dar mi opinion y creo que ni te he faltado y he sido lo mas franco y sencillo posible para decirtelo,pero claro..... en fin que tu mismo que la disfrutes.

yo tambien tengo camaras de ese tipo y mejores que esa y jamas jamas la subiria a un bicho y menos al raptor que no hace mucho lo regale por cabezon ajajja.

ahora entiendo que nadie te haya dado su opinion mas que las escritas ,lo que pasa qe soy mu burro al intentar dar una opinion a quien no quiere oir lo que no quiere.

y a lo de anterior que mejor te callas por que no te diria lo mismo en persona ...ajajaj muy valiente tu.:blink:hay me ha entrado miedo y me siento oprimido a seguir posteando..

saludosssssssss.:wink2:

14. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okey, muchas gracias por la aportación. Tal vez deba cancelar el pedido y pedir la gopro hero 2, tal vez me haya adelantado y con las ganas de tener una cámara que valga para todo, haberla cagado.. nose..

Cuando leo cosas con las que no estoy de acuerdo,se me va de las manos.

Un saludo y perdón..

P.D. Si cuando yo pienso que seria mejor suicidarme, es por algo..

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual en persona lo tomaras como otro punto de vista y no como un ataque...

No solo es si son 70gr mas o menos... hay un todo que hacen que algo sea mejor o peor... pero como bien dices estos son puntos que evalúa cada uno según necesidades y posibilidades, las cámaras compactas para un avión no es lo más normal, se ven sobre todo en aquellas aplicaciones que se quieren sacar fotos cenitales, y estas van dentro del fuselaje, al ponerlas en el morro o sobre él. rompen bastante la aerodinámica del modelo que quizás para el tipo de vuelo que quieres hacer no es un problema.
    Otro punto flaco es la óptica, en los aterrizajes (ya no digo aporrizajes) esta puede sufrir pequeños golpes, vibraciones, sacudidas y podría reducir la vida del sistema mecánico del zoom, por estos pequeños golpes o el polvo, tierra que pueda entrar.

La ventaja del la Go-Pro y/o otros modelos de cámaras HD que se usan en FPV es que son más "simples" por no tener algunas no tienen LCD, zoom, y/o carcaza... son menos componentes que pueden romperse, molestar o meter peso "muerto"...

La decisión ya la has tomado sea acertada o no... es la que bajo tu punto de vista es la más acertada, ahora no queda otra que disfrutarla...

Saludos,
    Sergio.

16. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que en persona lo viera de otra forma, escrito parecia como una vacilada del 15..

Bueno,la habia pedido por contrareembolso,ponia que hasta que no me llamen no la enviarán,si me llaman la cancelare, y por si acaso.. ya les he enviado un correo para decirles que lo cancelen, que posiblemente sea mejor opcion en mi caso comprar la gopro hero 2..

Nose.. ahora estoy confuso, pero lo primero es empezar de 0 y cancelarlo, aunque después igual la vuelva a pedir.. (no creo..)

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tampoco te "marees/quemes" con ir con la mejor cámara, hay otras opciones igual de válidas, y sobre todo si recién empezas, y también depende de donde vueles... por ejemplo en mi zona ir con una Gopro 2 o una de HK de 20€ es lo mismo ya que para ver campo, campo y más campo... el verlo en 1080p o 960p es lo mismo... otra cosa es si vivis como Fred en un lugar paradisíaco donde obtener imágenes en HD de calidad si que marcan la diferencia... hay muchos factores que hay que evaluar cuando empezamos a gastar eurillos, es si le vamos a sacar partido o simplemente es por ir con lo mejor.

Saludos,
    Sergio.

18. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

angel no tienes que pedir perdon por algo que piensas ni mucho menos ,si te gusta te gusta y punto pero si lanzas una comparacion asi es normal que saltemos algunos que hemos probado de todo y roto mucho,lo unico que quiero y queremos algunos es que los que empiezan no vayan tirando el dinero y perdiendo la ilusion en este hobby,ni te imaginas aun lo que duele perder cientos o miles de euros en un vuelo de tan solo cinco minutos... puedes perder mucha pasta sin quererlo o por desconocimiento.

yo cuando hablo y quiero que lo tengas bien claro,es para ayudar al que no sabe o duda,ni voy quitando ganas de nada a nadie ni metiendo miedo.

cuantos mas seamos mejor y cuanto menos perdamos mejor,mas podremos seguir disfrutando.

ademas no me he tomado a mal nada de lo que has dicho ejejeje, por eso pongo las carcajadas.. no por vacileo,la hora que es no me da para pelear con nadie.:laugh:

no hace falta que devuelvas nada,tener una camara asi mola bastante,y si crees que puedes intentalo ,pero luego no me gustaria ver que no hay videos tuyos o que posteas que se te ha roto la camara o algo.

como te dice canii la mecanica del objetivo es muy debil a ciertas vibraciones y demas.

te cuento un caso:

un miercoles voy a media markt a por una camara que me gusto para subirla a un quad.
    la compro,una bonita fuji de 14 mpx hd tal tal...

llego a casa y la monto en el quad,subo hago tres fotos y bajo para verlas.

cuando voy a apagar la camara el objetvo se queda atascado y adios a la camara. en menos de cinco minutos perdi unos ciento y pico euros .

la garantia me dijo que papas pa mi,que la habia roto yo por que tenia polvo dentro y se rompio el mecanismo del zoom.

con una semi me paso lo mismo,la subo al hexa disparo y cuando aterrizo se cae levemente del soporte casi ni se golpeo,pues camara rota,la lente se estropeo por rayajos y el zoom se atascaba y ale,otra al cajon...

he tenido dos gopro hd la 1 ,la primera despues de cientos de golpes de los gordos se me perdio en un multi con unos simples rayajicos en la lente,esta segunda lleva ya de ostias el poco tiempo que la tengo que ni te imaginas.

puedes tener esa olimpus y pillarte por ejemplo una gopro hero hd 1 en poco dinero de segundamano,y vas usandolas segun tu objetivo.
    vamos pero que hagas lo que te salga de los webs:biggrin:
    hay muchisimos videos con la hero 1 de buenisima calidad que ni te imaginas.

:wink2:

edito: ciertooo,mira los videos de fred y son con la hero 1..

19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me alegro que el parecer que te vacilaba te lleve a reflexionar,a mi no me molesta que opinien bien o mal de mis proyectos o de mi ,es la opinion de cada uno,y cuando se usa o hacen preguntas en un foro publico es lo que hay..que te expones a que te respondan cualquier cosa o burrada,luego tu decides que hacer con cada una.

saludos.

20. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo.. vaya me he quedado sorprendido,no pensé que fuera a recibir tanta información y yo como un tonto embobado con subir la olympus al avion.. que me podría pasar facilmente que se quedara atascado el zoom.

Bueno ahora tengo que pensar que voy a hacer.. pero lo dicho.. creo que al final cogere la gopro hero 2,la 1 no me termina de convencer, he visto un video muy wapo subiendo a las nubes con la hero 2 y es impresionante.. Aun así no descarto la 1,tendré que mirar mas videos,pero desde luego que subir la olympus al raptor mejor no.. no quiero que se quede atascada o algo :sad:

Un saludo y gracias :frown:

21. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intente ser sutil diciendo solo las diferencias . Pero opino lo mismo que Leandro. Los principales inconvenientes que veo es la fragilidad de algunos componentes como la optica o la pantalla y el peso o mas bien el volumen de la camara. Y acepta los consejos de los mayores :p que llevan mas tiempo en esto. Yo monto un dvr en HD con muy buena calidad pero con la pantalla rota :( por que aunque seas buen piloto siempre puede salir algo mal. Acuerdate "un hombre inteligente aprende de sus errores, uno sabio de los errores de los demas "

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

22. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la gopro me sigue pareciendo un tocho para ponerla en los aviones de tamaño pequeño y medio. Por su forma y también por el peso y por supuesto me parece cara. Y si esta me parece grande ya pensar en una tipo la olimpus me parece un aberración y más si encima va a llevar otra cam para el Tx...

Hoy por hoy hay otras opciones mejores para aviones fpv con una calidad de imagen similar a mitad o menos precio y con posibilidad de usarla como cámara única

Saludos

23. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

por ejemplo?????

me uno al post,he de reconocer que yo tambien me resisto a pagar una go pro......no digo que no lo valga,hay que reconocer que para lo nuestro esta muy conseguido,pero me sufro al pensar que en un golpe......

muchas veces cuando visito alguna tienda de electronica me paso por las videocamaras a ver si encuentro algo.......pero o son mas caras o mas grandes.

saludos

24. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    La horyzonHD sin ir más lejos es perfecta. Yo estoy encantadísisimo con ella.

25. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo despues de verla como funciona a un compañero de parapente y ver las imagenes que capta por muchos motivos....misma calidad que go pro mas economica mando a distancia incluido aerodinamica etc etc....voy a ir a por ella.

http://www.actioncameras.es/Drift_HD

26. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto muchas en alta definicion pero para aeromodelismo la que mejor resolucion con diferencia es la gopro sin lugar a dudas,por ahora intentan sacar copias malas y lo unico que en lo que te gastas en esas camaras tienes una gopro y la disfrutas.romperla pues claro que puedes romperla,¿no llevamos a veces en electronica en el avion mas de lo que vale la camara?tambien se puede romper o perder etc...con esto no quiero llegar a ninguna conclusion ya que cada uno sabe muy bien lo que comprar yo solo quiero dar mi opinion sin haber ofendido a nadie.reflex,pues en el unico sitio que la subiria seria en un opto con la wookong o otro sistema bastante seguro mas por su peso y volumen.totalmente de acuerdo con leandro en todo lo que ha dicho.un saludo

27. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Saliendome de la línea, como es habitual en mi, comentarte que si bien la GoPro es una excelente opción para estas lides hay otras opciones baratas, ligeras y con calidad sorprendente (Tanto en vídeo como en foto y además con estabilización óptica) y que también pueden servirte como cámara para el día a día. Yo que tú consideraría opciones como la Canon Ixus 220HS http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33931&comienzo=0 (aunque puedes encontarla hasta por 149 €) con 141 grs. de peso, está considerada como una de las mejores cámaras en cuanto a calidad/precio de los últimos tiempos.

Pero antes de nada para el uso que quieres darle prueba una KeyCam #16/18, la primera por calidad de imagen en vídeo y la segunda por live AV, buenas-bonitas-baratas y en la mayor parte de los casos más que adecuadas para cualquier amateur.

Ciao
    :plane:

nota bene: Lo malo de la Olympus según he leido es su máxima velocidad de obturación que es de 1/1700 que limita su uso en días muy soleados (achircharra las fotos, además de que no está clara ni la velocidad ni la calidad máxima del video 1080 a 30 y/o 60p nadie lo tiene claro. Además de no mencionar el flujo máximo de datos cosa muy importante en la compresión de vídeo).

28. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel basura...comprate la Gopro....

Es mas cara pero tio....amortizaras la camara en poco tiempo....

El refran de mas vale malo conocido que bueno por conocer....esta perfecto para este caso...

Esta claro que no te sobra el dinero....pero si realmente no te sobra y quieres ir a lo seguro sin fallos, sin demoras....la gopro es la mejor eleccion..

un saludo colega!! aceptame en el skype de una :censurado: vez!! jaajja

29. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aportaciones! pero la canon,al tener zoom, es posible que se quedara atascado por meterse polvo o en los aterrizajes.

La keycam no me convence.. tenia la HD wing de HK,pero quiero algo mas,por eso la vendí,por comprarme una gopro que tiene mas calidad.

Hombre Adri xD mas cara no es la gopro, cuesta lo mismo que la olympus,pero claro,todo no se puede tener,o es una o es otra. Tal vez si pillo una tipo olympus pa sacar fotos y videos wapos en el dia a dia, y pal avion la gopro 1.. mmm nose,me llama mas la atencion como es normal la hero 2.

He estado viendo videos de la horizon HD, llamada también drift,y si que tiene buena calidad,pero por 30-40€ prefiero la gopro.

Ostia lo del skype,madre mia,ya ni lo tengo jaja tuve que formatear todo el pc y se me borro todo y ya no me acordaba del skype porque no lo suelo usar xDD

Dicho esto.. estoy entre la hero 1 y la 2,asi que tengo que ver mas videos xD
    Al final igual me compro una cámara mas normalilla pa hacer fotos del dia a dia,porque antes tenia el movil pa eso,pero lo vendi pa comprarme la hero 2 xD

Salu2!

30. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con los de la go pro las grabaciones que hacen en 60 fps son acojonantes y si las hace en 120 fps ya no te digo el movimiento tan suave, la semana pasada estuvo en mi casa un compañero y se trajo la gopro la metió en el fondo de la piscina con los niños bañándose la grabacion era en 60 fps luego la puso en el pc el video y imagen es espectacular, eso no se puede aser con cualquier camara sumergible en agua, aguanta impacto es de lo mas pequeña en relación calidad por que ahora mismo no hay nada de la misma calidad con ese tamaño sumergible y que aguante impacto, yo e visto muchas imagenes de grabaciones de otras copias y no es lo mismo, quien a tenido la culpa de que me voy a comprar una go pro, el compañero que estuvo en mi casa no es lo mismo ver un vídeo en youtube de la gopro como verlo en tu pc directamente descargado de la go pro, luego tiene muchas cosas que se le puede adaptar como es el wifi bacpac remoto que obtiene visualización previa y reproducción en vivo de vídeos y fotos desde GoPro con telefono y Transmite en vivo en tu Smartphone como un punto de enlace.
    bueno no me enrollo mas os dejo el enlace para que veáis el wifi bac pac ,
    lo bueno hay que pagarlo:
    http://es.gopro.com/hd-hero-accessories/wi-fi-bacpac-remote-combo//
    saludos

31. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego k para el avión tengo que pillar una gopro,aunque nose cual xD Por eso ahora sigo mirando mas videos.

Ya tengo skype Adri ;)

Salu2!

32. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sony lo va a intentar:

Sony desvela una pequeña y resistente videocámara para competir con las GoPro[​IMG]

[​IMG]Redacción.- A falta de una denominación oficial, "Sony action camera" es el nombre que ha utilizado la compañía japonesa para adelantar los primeros datos sobre su próxima apuesta en el terreno de las videocámaras. Se trata de un pequeño y resistente modelo de tipo POV (es decir, pensado para realizar tomas de cámara subjetiva que reproduzcan la escena tal y como la ve el protagonista) con el que Sony plantará cara a las populares GoPro. Entre los contados datos desvelados a través del blog oficial de la compañía figuran un objetivo angular firmado por Carl Zeiss, el característico estabilizador de imagen SteadyShot y un sensor CMOS Exmor-R retroiluminado. Aunque no se matiza este detalle, cabe deducir que se tratará de una videocámara capaz de grabar secuencias Full HD. Sin aportar ningún detalle relativo a su fecha de lanzamiento o precio, Sony se ha limitado a destacar la resistencia de la cámara al agua y las caídas, así como las carcasas que se ofrecerán de forma opcional para reforzar su filosofía todoterreno.

Fuentes:

Spanish
    http://www.cinedigital.tv/sony-entrara-competir-con-gopro/

http://www.quesabesde.com/noticias/sony-action-camera-gopro,4_8881

English
    http://blog.sony.com/povcamera

33. willo Nuevo Miembro

willo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal será la AEE SD20?

Willo

34. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea pero yo ya lo tengo decidido xD Al final pediré la Gopro Hero 2,aparte de por poder grabar en 170º y 1080p, tener mejor los colores, etc La cámara como ya sabeis es de 11mp,asi que a partir de ahora,esta será mi cámara para hacer fotos haya donde vaya, tanto en tierra, como en el avión xD

Un saludo y gracias! :biggrin2:

35. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te vas arrepentir imagenes de infarto

36. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
  37. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto,vosotros como sujetais la Gopro? He pensado en pegar con epoxi la pieza negra al avión (la que va con la carcasa) y luego meter la gopro dentro de su carcasa,pero nose si hay alternativas para no poner la carcasa y eso, y ahorrar peso.

Salu2 y gracias!

Compartir esta página