1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Porqué brazos inclinados en un hexa?

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por xavi, 6 Jun 2013.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aerocine 6 en el punto de mira... Disparen!

Para los que me preguntan si es mejor brazos inclinados.
    Me gustaría que critiquen a ver si lo ven menearse poco o lo normal. Y cazamos un mito, o no :rolleyes2:

La versión del firmware del naza es antigua, debe ser de principios de año.

A vuestro juicio, si lo tienen que despedazar en comentarios para eso está.

Gracias por colaborar y ayudarme a mejorar.

Saludos

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene nada para comentar? Vamos, críticas puras y duras.
    Intento mejorar mi multi.
    Les gusta como desciende?

El tuyo como baja?.

Alguien me ayuda?

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pensaba que funcionaba eso, pero luego vi a Petertel configurar algún aparato tembleante y me convencí de que si el tipo que calibra la placa sabe, ni descensos raros ni ostias en vinagre. Para los demás... Todos los inventos que podamos...

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues yo he inclinado los brazos de un dji 450 , mucho mejor , lo he comentado en el hilo de la kk2 LCD que es la que tengo montada en ese quad . ImageUploadedByTapatalk1370557972.244100.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito, tu lo has dicho. Funciona eso. La controladora naza la quité de un quad, solo le configuré de 4 a 6 motores. Y las ganancias no estoy seguro donde estaban. Porque realmente me olvidé de configurar parámetros. Era su primer vuelo.

Lleva 4 variadores dji 30 opto. Los del kit naza, y 2 hobbywing de 60 A con firmware de fábrica. No tenia 6 iguales.

A pesar de eso y de no haber volado fino desciende creo que bastante bien. Que era el mito a cazar.

Petertel es un máquina ajustando multis, eso ya lo ha demostrado con creces.

Monzon, le has dado calor para inclinarlo? Puedes comprobar que desciende sin menearse?

Gracias

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    los he inclinado taladrando en la placa inferior , hice los taladros un poco mas para afuera , las patas quedan justas al vorde de placa . si , va mejor , me ha eliminado bastante temblike al bajar , :party:, yo estoy feliz y contento on la midificacion , va mejor . bajo mi esperiencia y punto de vista .

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por algo el S800 de DJI lleva inclinados. Se lo han currado los chinos. Y yo hice el chino y copié la idea :biggrin2:

8. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría, un multicoptero con los brazos inclinados tendría que ser más estable por el mismo motivo que lo es un avión con diedro en su ala. La hélice del lado que cae, queda más paralela al suelo y gana en sustentacion y la del lado que sube la pierde, por lo que el multi se estabiliza. La desventaja es que cuando el sistema vuela plano, todas las hélices están un poco inclinadas por lo que se pierde eficacia y la autonomía será menor que con los brazos planos.

#8 acicuecalo, 12 Jun 2013
    Última edición: 12 Jun 2013
  9. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página