porfa que me recomiendan en gafas virtuales

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por frontera2, 31 Mar 2012.

1. frontera2 Nuevo Miembro

frontera2
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la pregunta voy a invertir en unas gafas me gustaria unas buenas y baratas mi radio es una futaba 2.4 (con el tiempo comprare otra para lograr mayor distancia )

que pasa con las nuevas 5.8 g
    se logra buen alcance con estas o no valen la pena

mi consideracion es la siguiente que logren buena imagen y distancia . practicamente que sean las definitivas para no estar con una u otra hay que ahorrar . las que vienen con receptor incorporado ¿son buenas o no ?

atento a sus comentarios

gracias.:biggrin2::biggrin2:

2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bienvenido al foro!!!

Cada uno te contará su experiencia, así que yo voy con la mía.

Creo que el 90% de los usuarios y por relación calidad precio, tenemos las Fat Shark RCV922.

Que yo sepa, solo vienen con Rx en 2.4 y 5.8 GHz. Te aconsejo que la compres en 5.8 GHz ya que el 2.4 GHz esta muy saturado en los campos de vuelo o por tu propia emisora de RC.

Para empezar esta muy bien de alcance (se habla de unos 2 kms. en su estado original) y mas adelante tendrás que cambiar antenas para conseguir mas distancia.

Además, siempre puedes conectarle el cable desde otro Rx exterior.

Espero no haberte liado más. :wink2:

.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con el compañero, lo único que no tienen tanto alcance con el transmisor de 100mW que viene en el pack. Todo lo demás 100% de acuerdo

4. frontera2 Nuevo Miembro

frontera2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias eso es lo que me interesaba el hecho de poder ponerle un transmisor externo

Compartir esta página