Ayuda! Por que????

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mikimodel, 4 Dic 2013.

1. mikimodel Nuevo Miembro

mikimodel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    tengo unas gafas aviator 922 5.8 que utilizo en 2.4 y 1.2 ,por que no logre que
    funcionaran correctamente en 5.8 en su dia.Ahora he intetado ponerlas en funcionamiento en 5.8 con las nuevas antenas spironet y sucede lo siguiente:
    tx antena serie
    rx antena serie
    se ve pero hay cortes de video
    tx antena spironet
    rx antana spironet
    se ve todo gris
    tx antena spironet
    rx antena serie
    igual que de serie
    tx serie
    rx spironet
    se ve todo gris
    Alguien sabe por queeeeeee????????

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Son spironet originales FatShark o copias?

Si son copias, convendría que te aseguraras de la correspondencia de los conectores macho/hembra en ambos equipos y verificaras la presencia del pin central en el conector correspondiente, antes de que algo se estropee.

3. mikimodel Nuevo Miembro

mikimodel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son originales la ultima version las de 4 lobulos tanto tx como rx,las del cable rojo.

4. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en un monitor para descartar que sea culpa del tx/rx,si funciona bien como fue en mi caso,el tema es que las fat son bastante pijoteras con según que señales le vengan,el primer modelo de fat aviator es el mas conflictivo,con las fat version 2010(las que traen ranuras para lentes graduadas a distintas dioptrias) se me resolvió bastante pero no del todo.
    El tema quedo resuelto con otras gafas totalmente distintas.
    A veces lo resuelven cambiando impedancias en el cable de la cam al tx,o simplemente con otra camara distinta a veces funciona ok.
    Lo que me ocurria a mi fue que se ponia en b/n y a veces pegaban fogonazos segun la luz entrante.

5. mikimodel Nuevo Miembro

mikimodel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las repuestas, pero despues de 1001 pruebas llego a la conclusion (que no a la verificacion) de que es el rx de las gafas, puesto que la ultima prueba fue poner un cable de antena uniendo vivo y maya y sucede lo mismo.
    La siguiente prueba sera con un nuevo rx 5.8 fatSharck cuando lo consiga y atreverme a desmontar las gafas.

6. mikimodel Nuevo Miembro

mikimodel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion drastica

La solucion ha sido cambiar RX de las gafas y todo solucionado.

por cierto la imagen de 5.8 me sorprende para bien.

Compartir esta página