por que sucede esto?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por javosk, 6 Feb 2010.

1. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    a cuanto quieres transformar esos 12 voltios???? si no especificas el voltaje que necesitas no te podemos alludar

3. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    La limitacion te la da R2, osea, el potenciometro de ajuste. cambialo por otro de mas valor.

De todas formas... para que quieres aumentar mas el valor? a que tension trabaja tu minicamara?

Saludos.

4. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola... pues la minicamra trabaja a 12 voltios pero el emisor a 9 por eso quria poner ese regulador entre bateria y emisor... y directo a la camara pero me da solo 7, 6 y va un poco justo...segun especificaciones dicen que ese circuito trabaj hasta 40 voltios pero .... si fuese asi deberia darme 12 no? como maximo al ponerle una bateria de 12....

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este regulador necesita una diferencia entre entrada y salida de por lo menos 2V .
    Con una resistencia de 220 necesitas de un potenciómetro de unos 2k2.
    O lo cambias por una resistencia de 1k2 y te debe salir muy cerca de los 8V.

6. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es que segun dicen ese cirucito deberia dar de 1,2 a 12 de la bateria dado que le meti doce.... pero que resistencia debo cambiar y por que valor? para que con el potenciometro pueda regular hasta 12 o al menos conseguir los 9 voltios

Compartir esta página