por que me pitan las baterias nada mas despegar?

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por mariors50, 16 Abr 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. llevo esta configuracion en el multi. helices graupner 10x5. motores ntm de 1200kv los de 26-28mm, lipo zippy compact 4s de 2700 35c. el caso esque le pongo el salvalipos a 3.7 y enseguida me esta avisando de que baja de tension..... que puede ser motores? lo llevo en un quad de 1500kg y me levanta a medio stick de gas. los motores supuestamente son para palas de 8x4 pero no se me calientan ni nada

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ¿Has medido el consumo?Puede que los motores no se calienten pero ten en cuenta que son 4 y que los llevas con mas pala de lo recomendado,asique te pueden machacar la bateria sin inmutarse.
    Ademas vas en 4s por lo que la pala deberia ser mas pequeña aun.
    Otra opcion es que tu cargador no funcione en condiciones y no te cargue las baterias del todo.Mide con un polimetro o algo para asegurarte.
    Un saludo

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no no e medido el consumo... pero creo que puede ser.. por que me dura unos 4-5min en vuelo. lo de las baterias si lo tengo comprovado y funcionan bien

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Zippy Compact si en algo no destacan es en la entrega real de potencia. Apuesto a que lo de los 35C es más falso que un euro de madera. Ahora mismo estás trabajando a un promedio de 11C

Prueba con dos en paralelo, o una 4000mAh

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has medido consumo en amperios

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo diría q es normal q pite, vas muy justo de baterías. si vuelas "solo" 4 o 5 min es q no vas muy sobrado, al despegar tiras mucho de amperios y se descarga momentáneamente la batería, luego en vuelo estabilizado deja de pitar porq consumes menos.

o aumentas baterías a mas A o poniendo dos en paralelo o disminuyes peso o disminuyes consumo jugando con motores + hélices...

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no e medido consumo.. e cambiado de motores y helices aver si mejora..

Compartir esta página