Por que es tan barato el ventus de hk ?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por HaGeN, 3 Mar 2011.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es barato porque no lleva motor ni servos ni variador ni nada.

En cuanto a la pregunta de la estabilidad no se exactamente que quieres decir, como no va a ser estable un velero de más de dos metros de envergadura? si no es estable seria una inversion frustrada, quien iba a comprarlo.

todo dependera del reparto de cargas, del perfil que tenga que estos chinos no lo especifican y de la utilidad que queramos darle.

Tiene buena pinta, lo que me gustaria es ver una foto del alojamiento de los servos de las alas.

#2 FPV1, 3 Mar 2011
    Última edición: 3 Mar 2011
  3. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi esas alas me recerdan a los veleros termicos, de ladera etc.., tienen poca cuerda, asi que mas bien me parece un velero rapido y bastante acrobatico, eso si sin verlo ni probarlo claro.
    Yo tube un asw28 y el perfil cuando mas rinde es con sustentaciones termicas y en ladera.
    Saludos

4. jefpv Miembro

jefpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo e volado uno y no se lo aconsejo a nadien para fpv las alas estan sujetas con goma elastica para hacer precion una contra otra yo utilizaba un muelle con bastante precion pero aun asi las alas se mueven mucho para arriba y para abajo en cuanto a la cuerda para mi es muy poca y es "rapidillo" ero para fpv no creo que valga por que seria muy pesado y encuanto le tires un poco mas de lo devido podrias partir las alas, yo personalmente para fpv es mas recomendable "un corchito" mas comodo y facil reparacion incluso en campo de vuelo. un saludo a todos:plane:

5. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para FPV simple , tx,camara,tilt,bat valdria perfectamente , y en ladera seria una pasada, y de barato nada, es un paquete grande y te atizan mas de 50 por el envío y se te queda con el super descuento en mas de 100.

Compartir esta página