por limpieza vendo.!!!rebajas del 10%!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jaime, 30 Jun 2011.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    pues pongo a la venta el siguiente material fpv.

ardupilot de sparkfun con la version de PUMUKY,regalo uno que no me carga pero funciona,a falta solo de cargarle el boot y con los pines extras para tal efecto. 30€
    osd remziby con la ultima version y con los cables soldados para amperimetro y su correspondiente gps y cable ftdi. 90€
    gafas ripmax 2,0.solo me las he puesto 4 veces y en casa,menos de 10 minutos. 60€...VENDIDAS CARNACEA
    osd Dakar montado con la version anterior a la 3.b. nunca a volado,solo probado en casa y funcionando 100% 40€
    osd Dakar sin montar pero con todos los componentes. naturalmente este nunca lo he probado,jeje 40€
    lince sin montar pero con todos los componentes.placa roja de pedido conjunto 40€
    lince montado con pines para segundo servo. montado y fabricado por mi.solo probado 100% 30€.
    estoy haciendo fotos en mano para que veais como estan.

ya pondre mas cosas
    todos con envio uncluido

solo atendere por foro nunca por mp,exeptuendo datos bancarios

#1 jaime, 30 Jun 2011
    Última edición: 5 Jul 2011
  2. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    reservado para lista y fotos

aqui esta la lista de interesados segun post:

GAFAS:
    1_ carnacea VENDIDAS

Adjuntos:

#2 jaime, 30 Jun 2011
    Última edición: 5 Jul 2011
  3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar el dakar montado segun lo que incluya y el ardupilot segun lo que incluya. Espero esas fotos. :rolleyes2:

4. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    juan vivo:

el Dakar es eso solo el Dakar,no tengo el sistema de RTH,pero si quieres te regalo los 4 optoacopladores y te lo fabricas tu
    el ardupilot esta totalmente funcional,lo he probado en casa nunca en vuelo,lo he llevado en el avion pero como te comento nunca a sido activado en vuelo.te lo mandaria con el programador ftdi y de regalo el otro ardu.
    un saludo

#4 jaime, 30 Jun 2011
    Última edición: 30 Jun 2011
  5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no me interesa el dakar. Pense que vendria con gps y demas.

Mandame alguna fotillo del ardupilot. Es que me lio entre distintos modelos y shields y demas. asi puedo mirar caracteristicas y eso...

6. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en las gafas, ¿podrias poner fotos?

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime,

El ardupilot. Tiene cables o extensiones?

Que versión es?

Entiendo que envias 2?

8. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Jaime, por favor dime algo de las gafas.

Saludos.

9. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    carnacea:
    cuando quieras te puedes pasar por mi casa y las pruevas.dime tu tlf por mp y te llamo.

juan vivo.

la version no se cual es, ya que no viene serigrafiado, pero si te acuerdas es de las primeras versiones que salieron cuando pumuki,nono y demas empezaron a hacer cosas de autopiloto con el.
    si envio dos,uno totalmente funcional y otro con todos los pines ya soldados para grabar el atini y demas,este se me quemo el chip principal,pero pedi uno se lo solde y funciona,ya le he metido creo que el boot para el arranque pero no me termina de introducir (no seais mal pensados) los archivos,seguro que algo estoy haciendo mal pero no se,asi que lo deje aparcado y me compre otro que es el que pongo a la venta.
    solo mando los dos mas el programador ftdi,pero si no tienes cable usb te regalo uno y te lo mando en el paquete.
    un saludo

10. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias por las aclaraciones jaime, paso turno. Perdonar por las molestias.

11. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    rebajas y mas material

pues como no consigo vender casi nada,no se si sera por el valor,quizas elevado,,,pues una rebajita no viene nada mal.
    un saludo

edito para poner mas a la venta

emisora HITEC LASER 4 con cristal 35.230 60€
    receptor hitec-hfs-04MI+ con cristal 35.230 20€
    cargador intelligent yountong modelo YT-0001S para 1 a 3 lipo-lion con selector de voltage 4,2v;8,4v;12,6v : 20€
    par de motores 1 lihtspeed 400; 1 permax 400 15€ cada uno.si os llevais los ds los dejo en 20€

y refrescando un poquito las fotografias os dejo aqui la de los componentes Dakar,LINCE,todabia en sus bolsitas.

un saludo

edito:
    vendo tambien un avion ala baja para 3d en madera de balsa solo a falta de motor.solo a volado una vez para probarlo,la envergadura no me acuerdo pero 2 y algo,si me pediis fotos hasta el fin de semana no podre hacerlas.es un OXX,regalo carena motor;carena para sujetar alas;molde en fibra de soprte alas y carena motor para que os hagais vuestras copias : 80€ .preferible entrega en mano por motivos de tamaño

Adjuntos:

#11 jaime, 4 Jul 2011
    Última edición: 4 Jul 2011
  12. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pongo A la cola por las gafas

13. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    siento deciros a los que estais esperando por las gafas,que hoy mismo a venido carnacea a buscarlas,las a probado en mi casa,le a gustado y para su casa.

un saludo

Compartir esta página