Por fin!!!!!

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pumuky, 25 Ene 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo conseguiiiii!!!!!!!.

aun con un monton de gente en lista de espera, y con muy pocas ganas de meter nuevos socios en el Club por fin consegui entrar al club que queria, que es el que esta al lado de mi casa.

Ya hoy consegui hablar con el presidente (con el que llevo ya varias conversaciones) y apesar de que entrar es muy complicado por que esta lleno y apenas pueden volar agusto los fines de semana, consegui que entendiera que yo no quiero molestarles, que apenas puedo volar cuando hay mas gente volando por problemas de incompatibilidad de frecuencias y por la poca seguridad que puedo ofrecer ya que mi rango de vision en una aproximacion es bastante limitado.

El caso esque ya me dio la cuenta para pagar (barato no es la verdad) y por fin sere un poco mas legal de lo que era hasta ahora.:party::party::party:

2. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES

me alegro mucho de por tu incorporacion, espero que te encuentres a gusto con tus compañeros de vuelo

Salu2

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades

Felicidades, y como ya estas legalizado, pues quedas invitado a mi club de guadarrama para volar en la sierra. mandame un mp y quedaremos.

P.d. tienes que presentar el carnet de la federacion para ver si esto es verdad:laugh::laugh:

Compartir esta página