Yupii! por fin he volado en fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por fernando, 4 Dic 2011.

1. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana, ya no podia esperar y me he decidido a hechar el avion con el fpv al aire.

he volado cerca todo el rato . menos de 500m de distancia. el osd va muy bien, seguramente mejor si lo hubiera reseteado antes de lanzarlo,:laugh::laugh:

las gafas guarretas se ven bien, lo que no me gustaba era la lente que traia la camara. y la he cambiado por otra con el doble de apertura.

la radio va perfecta , ninguna interferencia, salvo algun ruido metido por el emisor de video (ya he modificado ese punto ).

y el susto ha sido que, para poder ganar mas potencia, le he metido una tripala de 8x6 , y claro no habia contado con el aumento de consumo del motor, por lo que el bec me ha cortado a 80m de altura y 200m de pista. con los aerofrenos, ha entrado bastante bien.

bueno eso que tenia ganas de contarlo.:party::party::party::party:

#1 fernando, 4 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ahora ya no podrás parar :laugh:

3. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas felicidades Fernando, es una sensación increible, bueno espero que la próxima sea aún mejor. un saludo.

4. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena !! esto es una como una droga... yo si puediera estaria mañana y tarde volando...

5. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te acabas de meter en un oscuro muuunndooo :icon_twisted:....... jajaja enhorabuena!!!, la sensacion del primer vuelo, de ver todo lo que ve tu avioncillo en directo, a mi nunca se me olvidará....

6. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0

el viernes por la mañana caera la segunda prueba y esta vez con baterias de 2600 en ved de 1700.

ya os contare.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de ahora esto será una droga para ti jejejejeje enhorabuena

8. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos veremos algun dia . aunque sea por el aire jejjejejj. de hecho si no me confundo, con tu foto. y eres de los de la puebla, creo que te ayude a estrenar el glider hace ya un par de años. que volavas con una turnigy, si no me equiboco, y yo era el que volava un avion tipo ion rosa pero de 1400 y haciendo el cabra siguiendo a un ion de los vuestros, en una figura parti las alas, y lo clave 20cmt en la tierra jijijijijijiji. le enviasteis fotos hasta a julio.

yo tambien soy de zgz

9. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esta tarde he hecho mi segundo vuelo en fpv este casi completo excepto el aterrizaje 18 minutos de vuelo cuntinuo con pasadas por pista y demas.

Solo he tenido un pero, y es que tenia interferencias casi continuamente con y sin motor
    Y perdia el video sobre los 500 metros.

El equipo de video es el.de 800 milis de electronica rc y lo tenia puesto encima del coche
    Con la antena apuntando hacia arriba. Y he observado que cuando la he puesto tumbada hacia menos interferencias por lo que creo que no es del avion si no de la recpcion.

Bueno si.alguien me quisiera hechar una mano ayudandome a co.figurar el video o decirme.dodnde puedo tener el fallo.

Gracias in saludo

10. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si volabas muy cerca es normal que al pasar encima de la antena te pierda la señal, pero al alejarte mas debería ir bien. Las antenas omnis como las que vienen de serie tienen el punto ciego justo en la zona superior a ellas

11. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he ido a volar otra vez por la mañana. he volado hasta 300m de altitud y 700m de distancia. esta vez con tripode en el receptor de video y demas.
    el tiempo de vuelo ha sido de 20 minutos y de 15 el segundo. hacia un frio de cojjjjj:eek::eek:. como zaragoza estaba llena de niebla, me he cogido el coche y me he dicho,(cuando deje de haber niebla paro ) y asi ha sido, pero lo unico malo es que he parado a 10km de daroca :blink::blink:

asi que despues de llegar alli no habia niebla pero si eun viento de unos 30km/h.
    como es de esperar y mas siendo velerista me la ha pelado bastante el viento, y me he lanzado al aire.:plane::plane: me he puesto las gafas a 10m nada mas lanzarlo y hoy en mi segundo vuelo he aterrizado en fpv.......:party::party::party: i`m happy .

lo unico malo es que a mas de 700m pierdo el video, que me he pegado un par de sustos y si subo a mas de 300 me parece que tambien. tenia bastantes interferencias. sobre todo en los giros en los que casi perdia del todo el video.

por favor si alguien de zaragoza, me puede hechar un cable para ver que tengo mal, se lo agradeceria.

un saludo

12. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Fernando!

Esto engancha muchiiisimo, cuanto tengas un setup perfecto y disfrutes de los vuelos, verás que se hace siempre larga la espera para el próximo vuelo!

Felicidades y bienvenido al club!

13. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima vez avisa mangurrian!, aunque yo he estado en Murcia pero para las proximas veces dime algo que me apunto.

Tengo el easy listo para volar cuando quieras.

14. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te dije nada porque me dijiste que estarias toda la semana en murcia perruzo :laugh::laugh:

la semana que viene volamos ok y me revisas a ver por donde coño me vienen las interferencias pero yo creo que es de la estacion de tierra no del emisor .

un abrazo

15. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy por la mañana he ido a volar por tercera vez en fpv.
    hoy por fin he disfrutado un poco de lo que es esto, sabiendo ya cuales son los limites de alcance y altitud de mi equipo actual.

tengo 30 años .
    empece en este hobby a la tierna edad de 12 años, cuando este mundo era casi desconocido, valia un paston y era verdaderamente impresionante.

el olor del combustible impregnaba la pista.
    ese motor ultima generacion que, llevas media mañana carburando para poder volar 30 minutos.
    te ponias en cabecera de pista con tu europa sprint de multiplex.(que me perdonen los nostalgicos, pero era una mierda de misora ) y con un tio a tu lado que te lo despegaba y te lo trimaba.
    cuando por fin te pasaban el mando y hacias tus primeros giros era como si quisieras saltar ahy mismo de emocion.
    no habia para ti nada mas grande.

despues pasas a los entrenadores de ala baja, a los veleros a los cazas, bimotores, hidroaviones, turbinas, veleros avanzados. etc
    pero esa emocion no vuelve , no se recupera (es como cuando pasas la infancia y llegas a una adolescencia plana en la que la cantidad de emociones vividas no llega a ser lo que realmente esperabas ).
    vuelas , disfrutas y te diviertes, claro , ya sea solo o en compañia, pero no es lo mismo.

hoy por fin he hecho alguna acrobacia timida, y algunas pasadas por pista,
    y se que es lo mas cerca que he estado y estare del sueño te todo aeromodelista, que es pilotar su propio avion real y volar.

hoy por fin ha vuelto la emocion, hoy he vuelto a ser un niño.

lo siento por el tocho y si he asustado a alguien en las periferias de utebo.:redface2::redface2::redface2:

16. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:
    ... lo que te dicen los compañeros... ya estas enganchado!

17. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    suscribo todo lo que has puesto, yo empece con 14 años y tengo 41
    y esas sensaciones de comprar la madera y hacerte un plano ya no son las mismas de antes, espero estrenarme pronto con un easy glider y un equipo de video igual que el tuyo a ver que tal.
    un saludo.

18. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena las noches de vigilia ajustando, soldando, probando y sobre todo los madrugones.

Ánimo y me alegro de tus vivencias.

19. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena!

20. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV

disfrutar haora que podemos ha este paso el fpv tiene los dias contados si no ACEMOS NADA HAQUI EN CATALUNYA YA LE ESTAN METIENDO MANO UNAMOSNOS SI NO SE HACABO

21. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible llegar a 5km de distancia con un presupuesto de 300€?

Salu2!

Compartir esta página