Por fin acabé mi Hexacopter (Lo mejor los comentarios del estreno)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 11 Ene 2012.

1. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]34920281[/VIMEO]

Tras unos 6 meses por fin tengo mi Hexacoptero en vuelo, ahora toca ajustar PID y seguir volando para pillarle confianza. Muchas gracias a Raquel por estar siempre a mi lado para ayudarme durante el montaje, a Nosepo y Maza por iniciarme con MegaPirate. Seguro que sera el primero de muchos videos con este bichillo volando

#1 eb7dln, 11 Ene 2012
    Última edición: 12 Ene 2012
  2. m€din@

m€din@ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey enhorabuena por el exa , tiene una pinta estupenda y muy estable para ser el primer vuelo , animo y a hacerle muchas horas .

Saludos A.Medina

3. Sputnik

Sputnik Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que va muy bien si.Oye responde a lo que te pregunto ella:¿es dificil volarlo? tengo intenciones de construirme algo asi y no se como se lleva..:redface2:

4. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no va perfecto pero para el primer vuelo no ha ido mal.... que si es dificil volarlo? Yo no tengo nada de experiencia en vuelo de cualquier tipo de copters o Helis, y no lo he roto en su primer vuelo, asi que tiene que ser facil!

5. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya carita que se te ve en el video supongo que la misma que tendria yo el dia que probe el mio se te nota nervioso queria que gravara y echara fotos a la vez la pobre raquel por que no soltaste tu el mando en el suelo y le echas tu la foto:tongue2:

6. m€din@

m€din@ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MIguel he de añadir que se nota que es de tus primeros vuelos con multicopteros por que intentas pilotar inclinando la emisora y el cuerpo , además seguro que las rodillas no estan quietas , es una sensación que a mas de uno nos ha pasado estrenando cualquier aparato ,
    es un trance que sólo los aeromodelistas podemos experimentar en un estreno .

Sl2 y buenos tembleques jejeje

7. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena miguel por el hexa, realmente se ve que es muy estable, se nota que habia algo de viento. muy estable, pero un poco menos de ganancias le irian de pm

felicidades

8. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!! se ve que tantas horas han dado sus frutos :biggrin2:.

Saludetes

9. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja aún no estamos en ese momento en el que todo el mundo suelta la emisora y dice mira mira volando solo jejeje supongo que llegará... Estaba A CO JO NA O Juan, no tengo nada de experiencia ni en helis ni en hexas y no tener nadie cerca que te diga esto esta mal o esto está bien por eso al principio del video digo "que sea lo que dios quiera" jejeje

Ya ves Antonio, que razón tienes si es que me falta mucho para dominar el bicho esté, además que no quiero romperlo por naita con lo que me ha costado montarlo a mi manera ya lo verás si aún no lo he roto ha quedado muy mono el montaje.

Tienes razón Pepe el primer vuelo ha ido bastante bien, ahora le quiero quitar ganancia al P de roll que es donde más he notado que le hacia falta y pasar horas y horas toqueteando los pid y ya le encontrare el punto en el que vuele medianamente decente.

Jejeje ya sabes Xavi que por el messenger siempre estaba liado con el Hexa jejeje eso de tener la pcb con pistas rotas y creer que no funcionaba el hardware por el software fue duro pero una vez que ya di con los problemas ha sido todo coser y cantar jajajaja que se lo digan a Nosepo.

Gracias por vuestros comentarios

Compartir esta página