Por comprar a los Chinos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 13 Abr 2012.

  1. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso por comprar donde no debes.





    Saludos
     
  2. xavi Maestro FPV

    xavi
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja es buenísimo, la cara de tonto que no se ve pero debe tener el que lo ha comprado.
    Y por lo visto la broma es turca.


    saludos
     
  3. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía:icon_eek:
     
  4. LuisFPV Miembro

    LuisFPV
    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que Barbaridad!

    .. pero es Chino o Turco?
     
  5. Manolo_B Maestro FPV

    Manolo_B
    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Típico móvil de exposición/escaparate exterior. Otra cosa es que se lo hayan clavado por uno bueno. :biggrin:
     
  6. funfly Gurú FPV

    funfly
    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    6.393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cuesta mas el embalaje.....
     
  7. tintin Maestro FPV

    tintin
    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:
     
  8. elossam Maestro FPV

    elossam
    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con qué cámara filmaste la apertura del "IFON4" Juan? :biggrin:
     
  9. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ese no soy yo,a los chinos solo le compro el pan:biggrin:porque siempre llego tarde a comer y son los unicos que estan abiertos.


    Saludos
     
  10. AdriFTV Miembro

    AdriFTV
    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    el telefono esta bien hombre!! solo hay que recargarlo!! jajaja
     
  11. tintin Maestro FPV

    tintin
    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez abierto, el interior es de un android, no???:biggrin::biggrin::biggrin: concretamente un galaxy 2 :tongue2::tongue2::tongue2:???
     
  12. Freemark Miembro

    Freemark
    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cara puede ser algo tal que así :laugh::laugh::laugh: Vaya repor que le ha quedado... a ver si va a ser un montaje...jijiji
     

    Adjuntos:

  13. supercanii Moderator

    supercanii
    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4.408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bastante porquería tiene adentro ese "aichon" para prender un led al pulsar el botón.!! ya vale lo que lleva.!!! :icon_twisted:
     
  14. funfly Gurú FPV

    funfly
    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    6.393
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora en serio,se de alguien que le ha llegado un trozo de ladrillo, y no ha podido elevar la reclamacion en paypal porque el xhino ha demostrado el envio, nº de seguimiento y peso del paquete

    pa flipar:blink::blink:
     
  15. Freemark Miembro

    Freemark
    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la misma, como abran el paquete en aduanas, la que le va a caer al chino va a ser pequeña...Con la facturita y todo...
     
  16. supercanii Moderator

    supercanii
    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4.408
    Me Gusta recibidos:
    0
    El colmo sería que todavía te metan un "paquete" por exportar/importar reliquias arqueológicas chinas con documentación fraudelenta... :icon_eek:

    P.D. y aquello de producto muy distinto a la descripción del articulo no valío para nada.??
     
  17. elossam Maestro FPV

    elossam
    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esas baterias no puede ser un galaxy, duraria demasiado tiempo funcionando.
     
  18. leandrorc Maestro FPV

    leandrorc
    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajja es lo que tiene ,es de cajon que un iphone tan barato tenga algo ajajajajaj.

    me recuerda al timo de las camaras de video .

    me acuerdo que hace mucho trabajando en una obra a la hora del almuerzo vino un tipo con varios bolsos ,en uno llevaba una camara muy chula mini dv de entonces,te la enseñaba la testeaba y tal....

    un compi la compro ,le dio el tio una de las otras cajas precintada ,la quisimos abrir y estaba la camra ,lo tipico ,bateria quitada en bolsitas y tal ..
    la pago ,en unos 100 euros ...

    cuando termino la jornada e ibamos para casa en el coche la abrimos para probarla ..jaajjajaja que cara ,una camara de plasticoooooo ejejje no habia nada mas ,solo unos cables y una bateria,pero la camra era de mentira ejejje ,que cara se nos quedo ..

    un saludo y es lo que hay ,sobre todo en los tiempos que corren,los timadores se reinventan como todo.:censurado::censurado:
     
  19. XE3HWA Miembro

    XE3HWA
    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro comiendo perro o chino pirateando chino jajaja

    Se pasan dever as !
     
  20. Raptor_34 Miembro

    Raptor_34
    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro caso tambien son los relojes,,,llegan a la relojeria para cambiar la pila y sorpresa,,el reloj no lleva maquinaria,,,jajajaja,la agujas van pegadas en su sitio.

    Explicacion.
    Esos relojes son los que llevan los representantes en los muestrarios para enseñar en las tiendas,osea el reloj se lo a comprado al chorizo que robo el muestrario,y le dice que solo le falta la pila que lo lleve a ponersela.

    Un saludo.
     
  21. fitozgz Gurú FPV

    fitozgz
    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué un Iphone venga vacío no os debería escandalizar tanto... :D
     
  22. D. ROLLAN Miembro

    D. ROLLAN
    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    El negocio del siglo vamos.... Yo creo que es la nueva técnica de appel, luego te tienes que meter al iRobo (digooo iStore) y comprar los "packs" de expansion de tu ayfon (para llamar, para hacer fotos...)
    Pagaría por ver esa cara en el momento de abrirlo!!
     

Compartir esta página