Vendo Por abandono del hobby, vendo quad y hexa dji wkm, t-motor y mucho mas.(TODO VENDIDO)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por metratet, 9 Ago 2014.

1. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por un alto en el camino temporal, he decidido vender mis aparatos.
    Estan en orden de vuelo y completos.
    Se venden por lotes y NO DESPIEZO nada. Si quiero vender cosas sueltas o despiezar, ya haría los posts pertinentes.

El primer lote seria de un SPIDEX con naza v1 actualizada +GPS, motores T-MOTOR MT 3605-25 650kv con palas carbono, Esc DJI 30A, gimbal modificado para gopro hero 2, y fácil reconvertible a gopro hero 3.
    LLeva leds instalados, carcasa protección placa gimbal.Transmisor video con cable para gopro hero 2 de 1.3ghz con su lipo, y 3 juegos de baterías (total 6 baterías porque funciona con 2 lipos 2200 4s conectadas en paralelo) 1juego lleva unos 30 ciclos y esta en perfecto estado y los otros dos juegos están con solo un ciclo.
    Todo esto nuevo, asciende a los 1000eur, yo lo vendo por 585€

El segundo lote seria un HEXA con frame UAV EUROPE modificado y upgradeado.El frame es competo en carbono, nylon y aluminio.
    Controladora Wokoong Multi con GPS y los 50 waipoins liberados,
    motores T-MOTOR MT4006-13 740kv con ESC T-MOTOR 30A gimbal brushles de 2 ejes de cosecha propia para SONY nex, y también entregaría las piezas para montar un gimbal tipo cinestar para la sony nex de 3 ejes (pongo un par de fotos con ese gimbal) Convertidor HDMI a AV, transmisor 1.3ghz, y bec con su lipo para alimantacion a 12v. Regalo 4baterias 4s 5800 con bastantes ciclos y ya duran muy poco (unos 4 minutos de vuelo)
    Todo esto nuevo, asciende a los 2000 eur, yo lo vendo por 1200€

A todo lo anterior, hay la posibilidad de venderlo RTF con emisora, y solo venderia con el lote las siguientes emisoras:
    FUTABA T8FG por 225€ mas
    TURNIGY 9X v2 por 75€ mas
    Y se entregaría configurado y en orden de vuelo. En el caso de comrar los dos lotes enteros, configuraría como lo tengo yo (vuelo y mejo el gimbal con la futaba y también puedo manejar el gimbal con la turnigy, para poder hacer trabajos con operario de vueo y operario de cámara)

También podría añadir en el caso del spidex, una GOPRO HERO 2 con su carcasa, algún accesorio y tarjeta de 16gb por 120€ mas

Para el caso del lote del HEXA, podría añadir un objetivo para sony 16mm f2.8 por 110€ mas.

Y si alguien se queda con todos los lotes completos, le haría una rebaja y le regalaría dos monitores y un receptor de 1.3ghz

Contacto por TELF. 625649771 Tengo wassap.
    La primera foto es como esta ahora con el gimbal. Las otras fotos son con el gimbal antiguo de 3 ejes tipo cinestar, que también entregaría con el multi.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#1 metratet, 9 Ago 2014
    Última edición: 23 Ago 2014
  2. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajaria el precio 200€ el HEAXA si alguien lo quiere sin gimbal y sin sistema de video. (lo digo porque tengo un amigo interesado en el gimbal y sitema de video.)

3. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta todo reservado.

4. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    TODO VENDIDO.

Compartir esta página