Pon un +1 por la expulsión de sami...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alain, 3 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por pesado, por cansino. Por no tener que ver ni con el fpv ni practicarlo.

Por un foro sin madres ni listos que dan lecciones de moral a todo dios.

Si estas a favor de la expulsión de este personaje del foro pon un +1

Se que es posible que este cavando mi propia tumba con este post.
    Pero no digo nada que muchos compañeros de este foro no esten a favor de hacerlo.

Vete ya sami!
    Pesado y troll por excelencia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

2. ximodj69 Nuevo Miembro

ximodj69
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

+1 arriba

3. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0

Si señor, todo un ejemplo de lo que es vivir en democracia.:wink2:

¿Hacemos luego una votación para expulsar a los musulmanes de España?

¿Hacemos otra para expulsar a todos aquellos que piensen de forma distinta a la tuya?

Creo que no has meditado lo suficiente antes de iniciar este hilo, te deja en muy mal lugar.:sad:

4. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor tener 600 mensajes en 2 meses en los cuales su totalidad son ponernos de locos y temerarios por la vida....

Yo al menos he compartido mi experiencia y he ayudado en cierta manera a esta comunidad y sus usuarios. Y a los hechos me remito.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

6. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Vale de algo tener mas o menos mensajes?

¿Te da o te quita la razón el tener "x" mensajes?

¿Esta prohibido escribir mas de "x" mensajes al mes en este foro?

Cada cual ayuda a la comunidad aeromodelística como cree oportuno.:wink2:

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se permite poner más de un +1 ? Me he quedado corto.

8. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, puedes poner todos los quieras, cuantos mas pongas mas en evidencia dejas tu idea de lo que es "vivir en democracia".

10. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    +1+1+1+1...+1

Y aplicando la samilógica, si no quieres que opinemos de tí no opines tú de los demás.

11. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿He dicho yo que no opinéis de mi?, podeis hacerlo todo lo que queráis, este es un país libre (por lo menos hasta ahora).:wink2:

12. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y yo he dicho acaso que yo no no opine de tí?

13. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alain, una pregunta, ¿con cuantos usuarios del foro que voten mi expulsión se supone que el equipo de moderación tiene que expulsarme?.

Mas que nada es para saber, según tu idea de la democracia, que porcentaje del total de foreros es suficiente para expulsar a un forero del foro.:wink2:

14. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pregunta a los moderadores, o cómprate un libro si quieres saber.

15. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, me consta que lo haces, pero en ningún momento nadie te lo ha impedido (ni siquiera pedido), yo acepto las reglas del juego, sois vosotros los que no las aceptáis y por eso pedís mi expulsión con este hilo.:wink2:

16. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las normas del foro no se recoge la opción que se plantea en este hilo, por eso le pregunto al forero que crea el hilo, ¿conoces algún libro donde venga la respuesta a mi pregunta?.

17. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, lee bien mi respuesta que no está mal escrita.

Te la formulo de otra forma.

¿Acaso me he dicho yo a mi mismo alguna vez que yo mismo no opine te ti mismo mismamente?

Y si eres capaz de responder a esa pregunta con conocimiento, entonces es cierto que los de A ESA la fea de papito te persigue.

18. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0

#18 alain, 3 Jul 2014
    Última edición: 4 Jul 2014
  19. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alegal total...

20. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis que este hilo sea algo serio, si de verdad quereis provocar mi expulsión del foro con este hilo, deberíais empezar por intentar defenderlo con argumentos, de lo contrario los moderadores no lo tendrán en cuenta.:redface2:

21. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toma un +1 argumentos

22. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si todos tus argumentos son de este tipo, no creo que tengas mucho éxito en tu petición, en democracia no se puede eliminar a la gente porque a uno no le guste como son los demás, en democracia todo el mundo tiene derecho a existir.

23. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    No te inventes las cosas que yo no he realizado ninguna petición. Yo la apoyo. No invrntes más porfi.

Y como siempre, olvidas un dato muy importante, el foro tiene propietarios, el pueblo no es soberano aquí dentro.

Así que apoyo la petición a lod propietarios del foro realizada por el compañero, que seguramente no será aceptada.

24. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    uploadfromtaptalk1404425718877.jpg

25. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    El foro tiene dueño/s por supuesto, pero este hilo plantea mi expulsión en forma de votación, ¿en que quedamos?, ¿el pueblo es soberano o no?, ¿se puede expulsar a un forero haciendo una votación como esta o no?, ¿Cuáles son las normas que rigen la expulsión de los foreros mediante este tipo de votaciones?.

Os tirais a charcos donde no hay agua, actuáis sin antes pensar lo que haceis y al final el tema se os vuelve en vuestra propia contra.

26. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pregunta a los moderadores o cómprate un libro si quieres saber (juraría que ya lo he dicho antes).

27. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los moderadores no han iniciado este hilo, tampoco tienen previsto en sus normas que pueda crearse un hilo de este tipo para expulsar a nadie, así que no corresponde preguntarle a ellos, quien debe dar las explicaciones es el creador del hilo.:wink2:

28. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco estaba previsto que hubiese un foro de impresoras 3D y fíjate tú ...

29. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el subforo de impresoras 3D se ha creado siguiendo las normas del foro, que si recogen esa posibilidad.

¿Dónde se regula el funcionamiento de la expulsión de foreros a través de la creación de un hilo como este?

30. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hablas tanto de democracia, copio y pego su definición:
    Democracia*es una forma de organización social que atribuye la titularidad del*poderal conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del*Estado*en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el*pueblo.

31. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento vamos 4 a 1...

32. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Qué le preguntes a los dueños copón, que de lo que no esté escrito no sabemoooooossss nadaaaaaaaa.

33. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué porcentaje del "pueblo" de este foro es necesario para poder expulsar a un "ciudadano" (forero) de este país (foro)?

Si sigues leyendo la pagina donde has copiado ese trozo de texto (la Wikipedia), podrás leer esto:

"la regla de la mayoría puede volverse antidemocrática cuando afecta derechos fundamentales de las minorías o de los individuos".

No todas las decisiones tomadas por mayoría son democráticas, es posible que la mayoría de los alemanes estuvieran a favor de quemar a los judíos en la segunda guerra mundial, pero esa decisión, aunque se hubiera tomado por mayoría, jamás seria una decisión democrática, vivir en democracia es algo mas, es respetar a los individuos y a las minorías, lo que tu pretendes con este hilo está mas cerca del autoritarismo que de una democracia.

34. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo que preguntarle nada a los dueños de este foro, se lo pregunto a quien crea este hilo, este hilo esta "escrito", no me lo invento yo, por eso le pregunto a quien lo escribe que es quien debe saberlo.

35. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mae mía, maesita mía...ya mismo viene lo de las hachas y las balas.

36. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ponte cómodo y espera, que te lo va a explicar, ya verás. Yo me voy a la cama, mañana nos cuentas que te ha dicho. Felices sueños.

37. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras que vuestros argumentos sean como los expuestos hasta ahora, estoy tranquilo.:wink2:

38. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no es capaz de razonar los motivos que le empujan a crear este hilo, si no es capaz de explicar el funcionamiento que se ha de seguir para lograr mi expulsión de este foro, no creo que el equipo de moderación lo tenga muy en cuenta.

Felices sueños a ti también.

39. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quieres argumentos?ahi van:
    -Sami no duerme.
    -Sami no come.
    -Sami no trabaja.
    .
    .
    .
    -Y ahora seriamente, Sami es un tio que casi ni se sabe si vuela y que lo unico que aporta en este foro (si señores!!un foro dedicado a cacharros voladores!!!) son "lecciones" sobre NORMAS. Esto no es un foro sobre normas y como su propio nombre indica (foro) puedes dar perfectamente tu opinión, pero ojo! una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta lo que haces, que viene ser rebatir hasta la saciedad a todo aquel que no esta de acuerdo contigo.
    Tanto que te gusta hablar de respetar a los demas porque no lo haces tu? Tanto te cuesta respetar que alguien BAJO SU TOTAL RESPONSABILIDAD le de la gana de volar a 1200 metros de altura? O diga que le gusta ese vuelo? Porque tienes que intentar hundirle a el y a todos los que no estan contigo a base de chapazos sobre normas?

Y ojo que esto lo digo compartiendo la idea de que esos videos no deberian ser mostrados, pero ya te avise una vez de que tenias una actitud (o formas) que no era la apropiada, bien esta decir las cosas una vez pero no 400.
    Aun asi no soy partidario de andar poniendo ni +1 ni +2, y como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio propongo que en lugar de echarle se le ignore, que nadie le siga la corriente y punto.
    Yo estoy seguro de que algun dia se dara cuenta de que esta en un foro de AEROMODELISMO y aportara algo que realmente ayude a la comunidad.

Enviado desde un ladrillo con enchufe

#39 Ivan_Cillo, 4 Jul 2014
    Última edición: 4 Jul 2014
  40. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan, ¿que tiene que ver mi calidad como piloto o los modelos que vuele para tener o no razon en lo que digo?, ¿se tiene mas razon cuanto mejor se es como piloto?, ¿se tiene mas razon cuanto mas caros sean los modelos que se vuelen?, ¿se tiene mas razon en funcion de la modalidad der aeromodelismo que uno practique?.

La responsabilidad siempre es del piloto, pero las consecuencias de esos vuelos no solo pueden salpicar al piloto, las consecuencias nos pueden afectar a todos, incluso a mi (que no practico el vuelo FPV) y precisamente por eso critico algunos videos donde se muestran actos que perjudican la imagen de los aeromodelistas que puedan tener de nosotros aquellos que tienen la capacidad de legislarnos.

¿Quien acosa a quien?, porque yo soy solo una persona y normalmente me tengo que defender de varios (normalmente los mismos) en todos los hilos.

Creo que soy todo lo correcto que se puede ser en un foro, no veras insultos por mi parte, tengo una paciencia a prueba de bombas y si te molestas en leer los hilos, normalmente tan solo me dedico a responder a los demas, como bien dices, es muy facil no tener que leerme, tan solo es necesario que nadie me fuerce a contestarle.

Cada cual aporta a la comunidad lo que cree oportuno y para mi es muy importante aportar algo de sentido comun a la hora de colgar videos, quizas no nos damos cuenta de la repercusion que esos videos pueden tener y el daño que pueden causarnos a todos.

Mi intencion no es otra que cada vez sean mas los que compartan mi idea de que esos videos no deben ser mostrados (cosa que tu compartes conmigo), el desgaste que mi imagen publica pueda tener para lograr ese objetivo, me importa un bledo, yo no he venido a este foro a hacer amigos o a ser el mas "guay" de la clase, defender mi hobby es mucho mas importante que lo que puedan pensar sobre mi los que no me conocen, ya tengo compañeros de vuelos suficientes y no me presento a ningunas elecciones, no necesito el voto de nadie.

Mientras que se sigan colgando algunos videos, yo seguire opninando sobre ellos.

41. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora se pone en su fase víctima...deja de tratar a todo el mundo como delincuente y te restamos unos puntitos, venga.

42. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, sinceramente, no creo que se deba pedir la expulsión de nadie, aunque esa persona sea como sami, pesada hasta la saciedad. Yo lo que creo que hay que hacer es ponerlo como ignorado.

Lo que si creo, es que si después de que se habra un hilo para que te vayas de un foro aún te queda dignidad, lo mejor es irse uno mismo por su propio pie. Y más si estás consiguiendo el efecto opuesto al que buscas, que es que haya gente que graba videos para luego colgarlos para provocar que sami entre en bucle de nuevo.

En algun comentario leí que lo comparaban con un político, yo añadiria que es un mal político, porque consigue el efecto contrario al aparentemente deseado, justo lo que estan haciendo ahora nuesto despreciable gobierno.

Sami, no te molestes en responder, no voy a leer tu comentario.

Un saludo

43. reig15 Miembro

reig15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que queries que os diga, yo encuentro a Sami hasta comico, incluso creo que seria un caso a tratar en la facultad de psicología.
    Me sabria mal que se fuera del foro, disfruto mucho leyendo sus aportaciones como caballero defensor de AESA, que en ocasiones raya lo esperpento.

Sami, eres mi ídolo. Nunca había conocido un troll, y ahora tenemos uno para nosotros solos!

microquadfpv.com

44. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la opcion sea expulsar a nadie. Simplemente que se habilite si es que todavía no esta, que lo desconozco, una opcion para ignorar usuarios y que sus mensajes no aparezcan.

45. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y vuelta la burra al trigo con llevar el tema por donde te da la gana.
    Que nadie esta evaluando tu calidad como piloto ni lo que te gastes en un avion!!!a ver si te enteras,que por lo que se esta criticando es porque lo unico que has hecho en este foro es dar la chapa con AESA parriba y AESA pabajo.
    Hablas de acoso y te digo,no ves el acoso que realizas tu cuando alguien dice "bonito vuelo" y lo fries a mensajes de respuesta con lo mismo de siempre???
    Y si,se que son los mismos los que te contestan siempre, y tampoco quiero defenderlos pero los bucles en los que entrais ya me hacen hasta gracia.Tanta culpa tienen ellos como tu por no ignorarlos.
    En fin,en mi opinion has sido tan cansino que a la gente ya le viene importando un mojon tu mensaje,al menos a mi ya no me vendes nada, aparte de que en este pais como siempre,por mucha cartita de aeromodelistas que les mandes van a hacer la legislación como les salga de la ... .

Enviado desde un ladrillo con enchufe

46. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip estaria bien abrir un hilo con la peticion de un plugin para poder seleccionar a un usuario del foro y marcarlo como ignorado para evitar encontrarte un hilo en el que no te interesa leer a un señor constantemente contando la misma historia o intentando tener la razon en todas sus intervenciones, y si poder leer el resto de cosas que puedan interesar!
    La verdad que es una pena, por que hay aportaciones en cuanto a normativa que a alguien le podria interesar... Pero coincido en que has entrado en un bucle que lo unico que provoca es que tus intervenciones nada mas te lucran y te llenan a ti para sentirte lleno de orgullo y satisfaccion!!!

47. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya existe!
    Clic en el nombre de usuario-> Ver perfil.
    En la página del perfil: Lista de Usuarios->Anadir a ignorados.

Adios Sami!

48. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para sami:
    Por qué tanto meterse con los vídeos que puedan dañar la imagen del aeromodelismo y el al poco de registrarse publica un video de una exhibición en pabellón donde un piloto se pone a volar un extra de 3 m de envergadura con todo el público alrededor.

Que sí que puede que esté autorizado, el público estaba avisado. Pero (a saber quien sabía el peligro real que pudiera sufrir) que eso lo que que quiera argumentar pero eso es muchísimo más peligroso que cualquier Corchito volando a cierta altura en medio del campo

Aquí el enlace
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=29223&highlight=extra+de+indoor

Se te ve el plumero majo y ya sabemos que todos barremos para casa.

Ea!

49. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me avergüenzo de que se puedan abrir hilos como este.

Sami con corrección y educación exquisita ha venido defendiendo dos posturas que son inobjetables:

1.- No es necesario estar federado para practicar el aeromodelismo, salvo para participar en competiciones organizadas por la federación correspondiente.

2.- No es positivo hacer ostentación de vuelos en FPV en los que no se muestra nada especial desde el punto de visto técnico o deportivo salvo que se está dispuesto a incumplir las normas legales y las de buena ciudadanía. Y que van a conducir con absoluta seguridad a una normativa muy restrictiva. Para todos los aeromodelistas, no solo para los practicantes del FPV.

Por esto se abre un hilo para impedir que se siga expresando en este foro.

Repito, que vergüenza.

Sami no te conozco personalmente, pero al menos puedes contar con mi apoyo.

Un cordial saludo.

50. ximodj69 Nuevo Miembro

ximodj69
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me parece una barbaridad que se publique un video que es responsabilidad del dueño se de tanto la chapa, la mayoria de veces se prueban cosas y la gente antes nos preguntaba cosas ahora por no pasar por estos rifi rafes pasan del tema, los moderadores del foro que se den cuenta del nombre de este foro y a que se dedica teneis publicidad de marcas que si no fuera por el fpv no las tendria asi que el fpv es esto. no os preocupeis los aeromodelistas de club que a vosotros no se os va a tocar

legendaryfpv

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página