1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Polaroid Cube

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por RC LOKERS, 10 Abr 2015.

1. RC LOKERS Nuevo Miembro

RC LOKERS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Pues la cuestion es que tanto mi hermano como yo, para grabacion aerea lo unico que hemos podido subir a nuestros ''bichos'' han sido nuestras polaroid cube, que ni tienen salida AV ni ajustes del sensor, ni nada por el estilo.

su ventaja es su reducido tamaño y peso, y que con buena luz saca en 1080 a 30 fps, unas imagenes bastante aceptables.

en fin, a lo que venia este hilo, es que cuando la subimos al quadcopter, sobretodo, si no hace demasiado sol, suele estar el objetivo empañado hasta que con las manos o dejandola en un sitio mas caliente, se vuelve a evaporar la ''mancha'', y no parece ser un defecto de que haya algun sello de por ahi dentro pasado ni nada asi ya que las hemos cambiado las 2, por otras nuevas y siguen haciendolo...

Tenemos mas videos en el canal en los que se nota la condensacion, pero os pongo uno de cuando subimos la camara al Phantom 2 de un colega con su debido zenmuse a bordo jejeje.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=XLhmVSv4fWo[/ame]

¿Alguien mas por ahi ha probado esta camara? habeis tenido este problema??

Gracias lokers! :-800:

Compartir esta página