Poder visualizar videos en ipads etc

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por javi33, 8 Dic 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si habra algun plugin para el foro, para que cuando alguien inserta un video este aparezca en ipads etc y se pueda visualizar sin necesidad de que el que suba el video coloque el enlace y tengamos que pinchar sobre el para reproducirlo en la web alojada... Estaria bien algun tipo de solucion a esto si es que existe,... Tambien he visto en foros que ya no es necesario tener que hacer el proceso de encorsetado de parte del enlace del alojamiento del video subido al foro, si no que directamente, colocando el enlace, el plugin correspondiente se encarga de inyectarlo en el mensaje, en fin si se puede hacer algo al respecto seria algo mas comodo, y si no pues nada, seguiremos... :rolleyes2:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el ipad con tapatalk y me va bien , si el video esa en youtube me salta la apliccion yout y si es vimeo idem .

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    instalale sistema operativo android:laugh::laugh::laugh::laugh::wink2:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría mi colega ; ¡ Eso ! Eso es de tiesos !
    Cada día que pasa el marcianito le va pisando terreno a la manzanita , esta claro que es un pedazo de sistema pero los adeptos como yo a la manzanita ya se a por orgullo o adicción seguimos erre que erre con nuestras faltas , de flash , Java etc etc , pero es lo que tiene una adición.

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja yo paso de sacrificar velocidad y calidad por esas funciones, prefiero instalar tapatalk si no hay plugin mas que nada por la costumbre!

Compartir esta página