Poca distancia con receptor Berg7

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Nacho, 1 Ene 2009.

1. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , ante todo feliz año para todos!, les comento que tengo un modelo con receptor Berg7 y tengo un problema de interferencia , se me activa el Fail-Safe a los 350m , considero que es muy poca distancia , en el modelo tengo el Rx bastante alejado de todo, tengo un regulador conmutado para el TX awm633 , pero esta alejado de el , también esta alejado del BCE , mi pregunta es si tendré algún problema de ruidos proveniente del BEC , que opinan mejorara si le coloco un filtro de ferrite en la entrada de alimentación del RX , estuve mirado en el campo unos que traen lo helicópteros en el cable del BCE al Rx , pero no se bien como esta bobinado , creo que es algo como lo que esta en la imagen que postie , si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho ,,

En la imagen realice un dibujo como creo que esta armando , si vemos esta bobinado hacia el mismo lado , pero cuando lo conectamos del lado que entramos con al Positivo salimos con el negativo , y del lado que salimos con el positivo entramos con al negativo ,,, puede que así sea?

saludos !

Adjuntos:

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con el receptor fuera, unos servos, el regulador y ya esta,y te alejas andando.
    despues lo mismo, pero con unas pilas, a 4,8v
    comenta si te mejora. si con las pilas te funciona sera el regulador.
    la foto esta bien, al fin son dos cables enrollados a un nucleo de ferrita.
    los condensadores de la salida, tienen que ser pequeños, ya que filtraran mejor, y mejor uno ceramico y otro lelectrolitico. pero creo que no te harian falta si el regulador es decente

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , muchas miquel.s.m , voy a probar como tu dices , tengo q buscarme un pack de 4.8v y ver que ocurre , con respecto al filtro, no es simplemente el cable de alimentación enrollado en un aro de ferrite , por que de ser así queda los dos bobinados en el mismo sentido , en este caso el bobinado del positivo queda en un sentido y el negativo en otro dado que esta cruzado el negativo

Saludos !

Compartir esta página