PLugin simbolos en Eagle

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por juanvivo, 12 Mar 2011.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me disponia a reproducir en el eagle la placa de mi emisora para posteriormente, con un poco de suerte y ayuda, modificarla para poder añadirle algun canal mas. Y la que se suponia iba a ser la parte facil, ha resultado el primer gran problema.

Resulta que tengo muchisima dificultad para encontrar cada uno de los componentes que tiene la placa, no por que no esten claro, si no por que en la mayoria de los casos no estoy seguro de la denominacion, ademas en ingles...

Hay algun plugin para poner el eagle en castellano?

Y lo que me seria de mucha mas ayuda, hay alguna forma de poder visualizar la forma real de los componentes en la ventana de componentes? quiero decir que en vez de salir solo el simbolo, salga tambien una imagen del componente...

No he sido capaz ni de encontrar los condensadores de lenteja...

2. carlitoshobbys Nuevo Miembro

carlitoshobbys
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hay forma de ver todo en castellano mira entra a su sitio Web pones español, despues vas a manuales y pones de nueva cuenta español y ves todo los manuales en español y donde van cada uno de los espansores. di me que quieres agregar, tal ves yo ya lo e hecho:plane:

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo forma de poner la web en español... solo veo ingles y aleman. Y tampoco encuentro la seccion de manuales... :(

Madre mia que torpe!

Esto es lo que quiero hacer:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,8 KB
      Visitas:
      56
    #3 juanvivo, 12 Mar 2011
    Última edición: 12 Mar 2011

Compartir esta página