Electronica Multi Ploblemas con naza v2 recién comprada

Tema en 'DJI' iniciado por juanjojjjjjj, 11 Ago 2014.

1. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y gracias de antemano.
    Yo vuelo con apm 2.6 y pixhawk y desde siempre me quede con las ganas de probar naza.
    Bueno la recibí el viernes y la monte en un clon de tbs.
    Motores.
    Emax 2213 935 Kv.
    ESC.
    Z te serie A de 25A.
    Creo que el montaje esta bien hecho.
    La naza la coloque en el centro de gravedad de frame y en la parte superior, al igual que el gps.
    Seguí todas las recomendaciones y todos los pasos de configuración.
    Como el gps esta en x por delante de naza 7 cm puse 7 y como en Y esta lineal con el CG puse 0.
    En Z puse -8 que es la altura del gps.
    Tambien hice el calibrado de acc, el simple y el avanzado, en el avanzado me dio un error o algo asi de temperatura.
    Tambien hice el calibrado de la brújula y gps.
    Pero cuando despegó en modo atii al lebantar el cuad me cambia de dirección unos 45° a la derecha y despues sigue guirando mas pero muy poco a poco.
    Ya hice los reglages 20 veces y me sigue haciendo lo mismo.
    Me parece que ya se me quitaron las ganas de naza , y despues dicen que apm y pixhawk son mas complicados de comfigurar.
    Ya veo esta naza en el foro de compra y venta.
    Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer juanjo ,no vendas nada leches que la naza se configura con el pijo:biggrin2:,ademas si ya vuelas apm lo tienes mu facil.:biggrin2:
    yo he sido poseedor de naza de las primeras y era una maravilla,me tire cerca de año y pico sin un sola pega
    me imagino que los esc estan ajustados.
    palas equilibradas.etc....
    los valores basic gain con que los dejes en 100 100 80 100,vas sobrao ,mas adelante lo afinas mas.
    me reitero a lo que dices que al levantarse empieza a girar sobre si misma?
    en modo atti ?
    aqui el gps no influye, como si le pones 0 ,(x,y,z)a todos los valores,yo he volado asi muuucho tiempo.

dame mas datos o algun video,que la naza solo con poner 3 valores ya vuela:rolleyes2:.

3. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda legia

Repase todo de nuevo y configure todo.
    Ahora cambia de direccion unos 35°a la derecha y hay se queda, corrijo la desviación con la emisora y ya se queda bien.
    Todo esto en modo atti.
    Pues por lo que dices descarto la brujula y gps en modo atti.
    Si puedo salir hoy lo pruebo en el esterior, ya que lo que probe fue dentro de la cochera.
    Me da pinta a mi de que este poblema puede ser de algun motor.
    Aunque son nuevos y estan bien, en el trasero derecho noto que al girarlo con el dedo ofrece un pelin mas de resistencia que los otros.
    No se si en el despegue esto puede influir.
    Otro poblema con el que me encontré es que no soy capaz de configurar el fail safe para cuando se apague la emisora.
    Tengo una futaba de 10 canales y el receptor de 14 se lo tengo puesto a la pixhawk y otro que tenia de 7 se lo he puesto a la naza.
    El ploblema es que el de 10 si se le puede poner el fail en cualquier canal, pero el de 7 solo lo trae en el canal 3 de acelerador y no tengo ni zorra idea de como comfigurar para que funcione.
    Cuando salga gravare para que veas lo que hace.
    Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo tambien llevo una f10 (una maravilla),utilizo los clones para futaba,los orange o los frysky(uno que lleva ppm y rssi),ell magnetrometro(que va el el gps),lo tienes que calibrar en el exterior.en el caso de que al levantar el multi ,salvo mal ajuste de yaw(que es muy raro),mira en el manual que tienes que girar un pelin el gps sobre si mismo,para compensar,pero no es tu caso ,eso solo si en modo gps (pero miralo en gps),la naza en modo gps te CLAVA la pocision aun con viento.el fail safe,en los clones y demas,(una vez teniendo el modo que queramos ,en este caso fs,pulsamos una vez boton del receptor).

para saber mas,vuela otra vez en modo atti ,y dime si aun se va pa la derecha o pa la izquierda,seria mu raro que tuvieras que aumentar el valor yaw

saludos

Compartir esta página