1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Playas de invierno

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chema_33, 14 Dic 2014.

1. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues de un dia malo de levante se pueden sacar imágenes como estas, espero os guste :wink2::

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=pvwTrqG602U&feature=youtu.be[/ame]

2. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto, me parece muy buena la edición. Me hubiera gustado un poco mas largo.

3. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es de ayer sábado antes de empezar a llover, no?
    Zona: faro del Cabo Huertas y club nautico de Albufereta.

Eres un temerario... jeje... pero las tomas han quedao guapisimas y la musica bastante adecuada, acorde al tiempo.

Haberme avisao, hombre, y te ayudo a llevar la silla u lo que sea. :redface2:

4. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que conoces la costa alicantina :laugh::laugh::laugh:
    Tenia las lipos cargadas del viernes pa el sábado, pero se torcieron los planes de vuelo y el domingo tuve que gastarlas si o si, asi que aproveche la mañana, saludos

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chulas y arriesgadas las tomas...no sé si te has fijado en que el gimbal lo tienes ligeramente caído a la izda...

6. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    no quisiera contradecir a nadie y menos a los que llevan mucho más tiempo que yo en este foro, como rortega, pero, sin ánimo de, como digo, llevar la contraria, yo diría que está más bien algo caído a la DERECHA (que es la izquierda visto de frente, ciertamente), de ahí que el horizonte quede más alto a la derecha.
    joer, vale, llamadme tikismikis... :redface2:

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Xactamente, está caído a la otra izquierda...;)

8. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues editando no le di mucha importancia ya que use la función de eliminar ojo de pez del gopro studio y pensé que había quedado asi, pero después de revisar los videos originales es cierto, esta ligeramente inclinado hacia drcha. visto el gimbal de frente. Nunca había pasado, no se si será porque tengo el multi colgado y lleva mucho tiempo inclinado, en fin a investigar toca a ver cual es el problema, saludos

Compartir esta página