Plataforma online Pilotos Freelance

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por 123Fly, 8 Jun 2015.

1. 123Fly Nuevo Miembro

123Fly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!, antes que nada, disculparme si este no es el lugar adecuado :redface2:, pero buscamos recoger las opiniones de pilotos de drones interesados en trabajar como freelance y nos ha costado encontrar foros activos.

Somos 123Fly, una start up española que está desarrollando una plataforma online con el objetivo de centralizar en un único portal web ofertas y demandas de todos los agentes implicados en los servicios relacionados con el mundo de los drones: clientes, operadores, pilotos, ATOs, fabricantes, compañías de seguros, etc; todo ello con el fin de agilizar las transacciones y facilitar tanto la contratación como la prestación de todos estos servicios.

Para esto resulta de suma importancia conocer la opinión de los posibles usuarios, y por ello nos gustaría que cubrieseis este breve cuestionario para que podamos conocer los problemas a los que se enfrenta como piloto freelance, sus impresiones sobre este nuevo servicio que ofrecemos y como podríamos adaptarlo al máximo a sus necesidades.

ENLACE AL FORMULARIO:

http://goo.gl/forms/yxacpwWtir

Muchas gracias por vuestra colaboración!!

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que me cuesta creer que seais una empresa española con esos "palabros", con lo bonito y amplio que es el idioma Español.... :laugh::laugh::laugh:

Saludos y suerte con la encuesta.

3. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena iniciativa

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es la modernidad! :wink2:

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres sacar informacion/estadisticas para beneficio propio, por lo menos da los datos de vuestra empresa, minimo una pagina web que si no saben hacerlas o no hay presupesto, cualquier sobrino que tengan, se las hace en 10 minutos y da el pego al menos :plane:

esto me recuerda a otra encuesta que vi por ahi para una aplicacion para moviles buffff

pero lo de Star Up suena a moderno, si es verdad

Compartir esta página