plataforma FPV de pruebas

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por JuanTrillo, 11 Nov 2009.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Twin-star II sin montar y habia pensado la mejor forma de prepararlo para probar camaras, transmisores de video, osd, transmisores RC, con el minimo destrozo. Ya me planteaba la solucion con imanes vista en el foro cuando recorde este viejo proyecto de rcgroups.

http://www.rcgroups.com/forums/attachment.php?attachmentid=1116247&d=1167485187

Habia pensado interconectar todo montandolo sobre una placa de circuito impreso con numerosas pistas paralelas a modo de bus y pineando cada dispositivo en su ubicacion sobre esta. Algo parecido al juego de electronica "Electron". Luego darle un acabado mas aerodinamico a todo el conjunto entubandolo a modo de torpedo con fibra de vidrio ranurada para refrigeracion.

Bueno. Me gustaria saber vuestra opinion sobre si a esta idea le veis sentido como "banco de pruebas"

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

2. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea promete sigue adelante, es una opcion interesante dotar a un modelo un tubo de quita y pon con todo lo necesario para fpv dentro, saludos.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Co:censurado:! pues que igual vale para el mentor que lleva el mismo tipo de enganche.

Buena idea!!!

Unas fotos de más cerca serían de gran utilidad.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece una estupenda idea, y creo que la voy a adoptar en el próximo montaje de mi twin.

Seguiré tus avances

ún saludo y ánimo.

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena idea encuanto a si nos fijamos como lo ha montado, esta justo en equilibrio con el centro de gravedad, y sin modificar nada de fuselaje, esto nos permite quitar la bancada de pruevas y poder volar en tercera persona sin necesidad de modificar nada, en cuanto a posiciones de baterias o componentes para que agan de lastre, yo lo veo una opcion muy interesante a tener en cuenta

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en el enlace y tienes varias fotos mas. Mira esta.

http://www.rcgroups.com/forums/attachment.php?attachmentid=1116248&d=1167485187

Gracias por vuestros comentarios. Me voy a poner manos a la obra y comentamos los avances.

saludos
    JuanTrillo

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece interesante, me voy a hacer una con velcro, asi la engancho a cualquier avion, sea el mio o no,:laugh::laugh:

asi podre provar los equipos o conf. nuevas.

Compartir esta página