Plataforma elevada para cámara?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Obiwan, 23 Mar 2011.

1. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un easy glider al que inicialmente dejé el motor delantero y subí la cámara usando un tubo de carbono de un heli pequeño para que no saliese la hélice a costa de dejarla fija. Luego compré un motor pod para poner el motor detrás de la unión del ala y poder usar la cámara delantera con pan &tilt pero con esta configuración me dicen que el rendimiento del motor y el vuelo en general es un rollo y no termina de ir bien para vuelos largos, así que estoy planteándome volver a poner el motor delante.

Sabeis de algún tipo de soporte elevado para cámaras que me permita usar pan&tilt? Otra opción sería poner la cámara en una de las alas pero me gusta menos.

Gracias,
    Obi

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obi ...métele mano al ala y equilibra con su batería en la otra ...menos jaleo y más aerodinámica. No vas a notar gran diferencia con volar desde el fuse.

3. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias paisano,

Me da un poco de miedo debilitar el ala al meterle el servo de la cámara, pero miraré de reforzar la zona con fibra o con una plaquita de carbono.

Obi,

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo el Easy ...cualquier cosa que le pongas al ala ...la refuerza!:biggrin2:

Compartir esta página