planos ala fpv

Tema en 'R/C ALAS VOLANTES' iniciado por SUPERMAN, 25 Oct 2015.

1. SUPERMAN Nuevo Miembro

SUPERMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de construir dos alas fpv estoy un poco desilusionado por el resultado alguien me podría dar perfiles o el nombre de los perfiles usados grados de la flecha y del perfil marginal si el corcho es estruido o espandido dimensiones etc.. gracias es que quiero hacerla yo y ya se esta volviendo algo personal asta que no aga algo que vuele bien no paro pero necesito
    orientación:-beg: y ayuda :-beg:

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor comentamos por que estas desilusionado,que tipo de problemas has tenido para ver cual es la verdadera causa para ver que necesitas.

4. SUPERMAN Nuevo Miembro

SUPERMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    hice el plano de la zagi pero escalada a 1.8m era muy inestable y pesada una gran piedra la segunda la hice con el calculador de alas volantes que encontré en la web de aeromodelismo fácil fue perfil c5j tanto de raiz como de marginal 375 de raíz y 295 marginal
    con 25º de flecha y 3º de marginal en el calculador las características eran interesantes pero como la anterior me salio pesada pensé que la mejor opción seria el corcho de volitas e leído que no es conveniente meter 25º de flecha que como mucho 20º bueno pues al entelar creo que me reviro un poco el ala por la consistencia del material aunque metí vallo netas ademas en el corcho blanco le cuesta quedarse pegado el precinto de colores pense en enfibrar una de la alas ultimas las medidas que e dado fueron de la segunda para un ala de 1.3 metros vamos loco perdido por eso si ya teneis medidas de algo que vuele a full lo agradeceria

5. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con las alas fue muy buena sin fpv, era muy noble pero con fpv iba pesada y fue desmantelada.
    Use el aislante para paredes del bricomart es rosa muy denso casi indestructible vale 5o 6€ la plancha. Use los planos del enlace que esta puesto en el hilo.
    Lo de la cinta que no pega mi truco es darle con la decapadora despues de encintarlo todo con cuidado de no quemarlo y se queda muy estirado casi como el oracover(utilice cinta del chino que pega lo justo) tambien he hecho varias alas de corcho de bolitas asi y queda muy bien.
    Las alas hay que ajustar bien el CG o van intestables.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Compartir esta página