Plano de Cabina FPV EasyStar

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por manulolo, 10 Oct 2008.

1. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues bueno, siguiendo el consejo del compañero Valero, ya es hora de que aporte algo al foro y que no todo sea en una misma dirección :rolleyes:.

Aqui os presento mi modesto proyecto de cabina para el Easystar, estan todas las medidas para un grosor de 3 mm mas o menos, aunque es posible que despues de recortar tengais que lijar un poco aqui, un poco allá para que os encaje a la perfección.

Os lo dejo en word (si, que pasa! esa peaso herramienta CAD :laugh:), para que podais modificarlo a vuestro antojo.

Escaneé partes de la cabina de origen para hacer las curvas y demás, y la verdad es que viene a la perfeccion. Bueno, con esto y con ciano y activador a mano, se os queda una cabina que vamos, ni a martillazos se rompe.

http://rapidshare.com/files/152584518/cabina.rar

Espero que os sirva.
    Saludos.

PD: OS RECOMIENDO QUE IMPRIMAIS DESDE EL DOCUMENTO DE WORD, PARA LAS MEDIDAS REALES. SI LO HACEIS DESDE LA IMAGEN, DEPENDIENDO DEL VISOR Y LAS OPCIONES QUE HAYAIS ELEGIDO, PUEDE NO SALIR A TAMAÑO REAL.

Adjuntos:

• cabina.jpg
      cabina.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,9 KB
      Visitas:
      345
    #1 manulolo, 10 Oct 2008
    Última edición: 11 Oct 2008
  2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manulolo, muy bueno...
    ...no tendrás nada para el glider, verdad!!????

(habia que probarlo!!)
    Gracias.

3. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, buen intento, pero no, como solo gasto EZ, la he diseñao pa este. Sorry.

Saludos.

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    silvio, por si te sirve de algo, yo lo he hecho de la siguiente manera:
    Coges una plancha de depron de 3mm, recortas un rectángulo "generoso" y lo pones en el hueco de la cabina del glider. Con un secador le das la forma redondeada. Recortas un hueco para el "montículo" de la parte trasera de la cabina. Recortas la forma exterior de la cabina. haces una tapa para este agujero. Enfibras el depron. Pintas del color que quieras. y finalmente pones velcro para unirlo al glider.

Saludos

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tendras una para el cularis no???
    ajjajajajaja
    muy buena la foto, gracias

6. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada!:biggrin2:

Ojo! cuidado, que al imprimir la foto, si no lo haceis a la misma escala, os puede salir unos milimetros disntintos de las medidas reales, os aconsejo que imprimais desde el documento de word, que imprime con las medidas reales.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo también dejo otro diseño para la cabina del Easy Star, que hace tiempo que tenia pendiente publicar y ya casi me había olvidado de él.

Esta realizado totalmente a mano, tomando medidas, pero ajusta bastante bien, se a optimizado un poco con respecto a otros diseños para que tenga más hueco por debajo, y pare que le quepa una lipo justo debajo del emisor. Así lo podemos llevar todo en uno y es más cómodo, aparte de dejar el hueco de la cabina solo para las baterías de motor y en su caso para el OSD. :wink:

Adjuntos:

Compartir esta página