Plano C-101 Aviojet

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por lapeqe, 30 Nov 2008.

1. lapeqe Nuevo Miembro

lapeqe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!!
    Estoy pensando en hacerme el C-101 Aviojet (El que lleva la Patrulla Águila) lo unico esque no encuentro los planos para poder empezar la construcción...:sad:, haber si alguno sabe donde lo puedo encontrar o si lo teneis,alguna web donde venga o algo..(por buscar he buscado hasta debajo de las piedras...jejejeje).

:plane:Saludos...:plane:

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    por probar que no quede,pero no creo que este foro sea el lugar mas adecuado para tu busqueda,aun asi nunca se sabe...

saludos y suerte con la busqueda

3. volcano Nuevo Miembro

volcano
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. lapeqe Nuevo Miembro

lapeqe
    Me Gusta recibidos:
    0
    C-101

Ya lo he puesto en www.miliamperios.com lo tengo puesto desde hace dos dias y aun no me a contestado nadie....aqui por lo menos me habeis contestado, que aunque no me habeis resuelto la duda habeis contestado gracias!!!!:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Un vuelo....:plane:

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    as mirado en rc groups...es un foro muy extenso e internacional,yo con un traductor online me apaño para entenderme.

supongo que si probaste a buscar en google.
    saludos

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tienes la opción de comenzar desde 0 partiendo de los planos o fotos otiginales y adaptarlo a la escala que tú necesitas ((siempre teniendo en cuenta el factor de no escala del aire)

Suerte.

Esperamos ver los resultados, y anímate con el FPV que un avión de esos con una cámara en el copit debe de ser la repera.

#6 acristóbal, 1 Dic 2008
    Última edición: 1 Dic 2008
  7. lapeqe Nuevo Miembro

lapeqe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plano C-101

Muchas gracias cristobal por tu colaboración, pero no se como hacerlo yo para escala a aeromodelismo ya que va a ser la primera vez que construya...asique...no me quiero tirar a la piscina vacia ya que puede ser que me estrelle...asique...no creo que lo haga a ojo...!!:wink2:

josuv16 gracias por decirme el foro y si que he provado a buscar en el google, en yahoo, etc etc etc... ya he comentado antes que he buscado hasta debajo de las piedras...jejeje. Pero gracias de todos modos.

Saludos

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto con el tío del video y que te explique como lo ha hecho.
    (está estupendamente explicado en el video)

Compartir esta página