FlightCtrl PLACAS MULTIWII

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por chema_33, 4 Jul 2013.

1. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, tengo un quadcopter x525 con kk2.0 v1.5 la cual va bien, mi intencion no es hacer fpv, solo vuelo sport, y me pica la curiosidad de las placas multiwii que tan bien se hablan de ellas respecto a respuestas y estabilidad y me gustaria adentrarme en ese mundillo, mi intencion es comprar una placa multiwii pero aun no lo tengo claro, hos pongo enlaces y si alguno las conoce, por favor que me aconseje, ando un poco liado. gracias de antemano:

multiwii nano:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...2U4_Micro_Flight_Controller_USB_GYRO_ACC.html

MultiWii 328P
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._328P_Flight_Controller_w_FTDI_DSM2_Port.html

MultiWii Lite V1.0
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27109__MultiWii_Lite_V1_0_Flight_Controller_w_FTDI.html

saludos y buenos vuelos, :biggrin2::biggrin2:

P.D: si conoceis alguna otra placa multiwii, poner enlace para verla, de nuevo gracias

#1 chema_33, 4 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2013
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias la mirare a ver que tal :wink2:

4. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola . lee dos post mas abajo . saludos

6. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chema:

Yo empece con la KK2.0 ... e iba bien .... la actualice a la version 1.5 y me da que va igual o un poco mejor, no se decirte ....

Ahora como me pico esto de los multis, he comprado una Multiwii Pro con GPS y mare mia .. que dolores de cabeza.

Pero hoy por fin la he volado .... en dos metros cuadrados .... no ha sido volar propiamente. Pero he quedado encantado.

Espero seguir probando cosas y me da que no quedare defraudado ....

Si no quieres "tirar" el dinero, empieza por la KK2.0 y asi si no te gusta, has gastado poco .... y la reutiliz<as con un avi0on, un alita o lo que quieras ...

Saludos.

Arfonzo.

7. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    PLACA MULTIWII SE V2.5

hola, ya compre un placa multiwii se v2.5 y decir que estoy contento, aun me queda trabajo para dejarla ajustada, ahora empiezan las preguntas, jijiji espero no incordiar mucho :biggrin2:

#7 chema_33, 21 Ago 2013
    Última edición: 23 Ago 2013

Compartir esta página