Placa Osd para MKs

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por peli-peli, 8 Oct 2010.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peli-peli, en este post ya estuvimos hablando en su día el tema del osd, ademas yo comente que hablaría con Tron de DMD la posibilidad de que su OSD se pudiera integrar con el mk. Se lo dije en este post a partir del 1130 y Tron se comprometió públicamente a estudiar el tema. La gente de DMD son bastante serias con el tema de las mejoras y no descarto que algún día lo implementen, eso si, ten paciencia con ellos porque deben tener bastante curro.....

Saludos.

4. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Ese es el osd oficial.

En "teoria" parece ser que podria llegar a funcionar con otro OSD, yo solo lo he leido con un OSDPRO de eagletree.

Hay un hilo en este foro donde se puede leer la info, donde se menciona eso.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6876

Ahora el que sepa donde hay una explicacion paso a paso de como conectar el osdpro con el GPS del mk y leer el sensor de presion, que tire la primera piedra !!!!!

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tener en cuenta que consume 200mA a 5 v y pesa 20 grms .

6. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo este post, me parece muy factible hacer un conversor de MK a cualquier OSD. De esta manera no se duplica trabajo, se utilizan todos los componentes del MK y se podría utilizar cualquier OSD. Estoy estudiando el protocolo de comunicación del MK y no es muy complicado, pudiendo extraer los datos de la FC, NC y GPS. Solo hace falta saber como obtienen la mayoría de los OSD los datos (protocolo utilizado ¿o van por libre?).

Un saludo

Compartir esta página